martes, 6 de diciembre de 2016

Zelic. La nueva tierra - Raiza Revelles | Sebastián Arango

Título: Zelic. La nueva tierra
Autor: Raiza Revelles | Sebastián Arango
Editorial: DESTINO
ISBN: 978-607-07-3162-4
Páginas: 253
Año: 2015
Resultado de imagen para zelic. la nueva tierra
SINOPSIS
  Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.

Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.
MI OPINIÓN
Siendo totalmente honesta con las personas que vayan a leer mi opinión pues el libro me dejo con ganas de que no vayan a sacar otro y con ganas de cambiar todo desde el momento en que atrapan a Siete para desactivarlo. OJO, no es spoiler porque desde el inicio te darás cuenta de que lo van a atrapar y lo van a desactivar.
Y en cierto punto es lo que me motivaba a seguir con la lectura y que tuviera un final en que Zelic y Siete ¡puf! No estuvieran ahí y que fuera el único libro y que de plano, si ellos quieren seguir escribiendo juntos, pues que lo hagan pero en una historia totalmente diferente.

Acabo de terminar el libro y me ha dejado totalmente decepcionada, no es lo que esperaba, de hecho el libro me empezó a gustar a partir de el capítulo 10 y teniendo en cuenta de que son 25 capítulos, pero, me empezó a decepcionar desde el capítulo 18... ¡Fracaso total! En mi humilde opinión.
Quizá me hice muchas expectativas debido a que es Raiza y me encantan sus vídeos y de hecho pues tenía mucha esperanza en el libro, ¿saben? Muchos hablan cosas extraordinarias del libro y eso es lo que me da el bajón.

El romance que siente Siete a Zelic es como: WHAT? No jodas, es un robot y ¿qué demonios haces besándola? Se me hizo que quisieron mezclar eso y no me gustó en lo absoluto, siendo totalmente una romántica empedernida que si me meten el romance no me molesta pero aquí, el romance me sacó de onda... Demasiado, el hecho de que Siete ya no quisiera ser mecánico porque logró lo que él quería, es conformismo de parte de él ya que si seguía ahí pudo mejorar más y no me gustó en lo absoluto eso... Creo que no me gustó nada.

El final, Dios mío de mi vida, ¿qué pasó ahí? Pudieron terminar el libro de manera muy genial y decidieron meter a Dios ¿para qué? ¿Para hacer más libros? Entiendo, pero espero y no sean
demasiados porque simplemente no lo soporto.

Sin más que escribir, o tal vez sí pero no quiero arruinarles el libro por si piensan leerlo, me despido y si alguien lo ha leído desearía que me dejara su opinión o algún link para leerla porque de verdad no quiero ser la única decepcionada. ¡Nos leemos pronto!
 

8 comentarios:

  1. Ya suponia que no seria tan bueno, desde que lo vi lo descarte por completo y ya veo que hice bien. Casi todas las reseñas que he visto de este libro lo puntuan muy bajo.
    Mejor suerte con tu proxima lectura :)

    Saludos desde Mi mundo entre libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo veía que amaban el libro jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que mal que no te haya gustado, yo todavía no lo he leído pero quiero leerlo pues he visto muchas reseñas negativas y me genera cierta curiosidad hahah (lo se, soy una masoquista T_T)
    Espero que tu próxima lectura sea mejor!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que tal vez y sí te guste. Esperemos y sí :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me parece que este libro definitivamente no le voy a dar la oportunidad. Gracias por tu franqueza. Alarmante que al capitulo 10 te vaya gustando y al 18 ya vuelvas a sentir que no vale la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero ¿qué se puede hacer?

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno, aún no le he dado la oportunidad a ningún libro que hayan escrito algunos Youtubers y/o Booktubers. No es discriminación ni nada de eso, sino que no me llaman la atención. Este tuvo mucho bombos y platillos en la web pero sinceramente la sinopsis no me atrapó para nada.
    Gracias por tu franca reseña.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang