domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap up - Septiembre

¡Dios! No puedo creer que el año se termine en menos de 2 meses, momento triste ahora mismo. Pero, en el mes de septiembre solo pude hacer 4 lecturas, muy lindas para mi, y aparte hice otras en wattpad pero pronto haré unas recomendaciones acerca de la app.

Sinsajo por Suzanne Collins

  SINOPSIS



Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
OPINIÓN

Fangirl por Rainbow Rowell
FANGIRL
 SINOPSIS


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

OPINIÓN
Fangirl
George por Alex Gino
Resultado de imagen para george pdf alex gino SINOPSIS

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una niña. Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel… porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.


OPINIÓN
George


El Chico de las Estrellas por Chris Pueyo
Resultado de imagen para el chico de las estrellas SINOPSIS

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

OPINIÓN
El Chico de las Estrellas






La verdad disfrute mucho estas dos lecturas y espero que en este mes lea más y tal vez me lea algo de terror pues es mes de Halloween y sería genial tener algo de esos temas en este mes ¿qué opinan ustedes? ¿Algún libro que recomienden? 
Sin mas no olviden que tengo un goodreads, sígueme, una cuenta en beek.io, sígueme, un twitter, sígueme y otras redes sociales que las encontraras aquí mismo en el blog, espero y mañana publicar alguna entrada. ¡Adiós!
PD: ¿Podrían pasarse por mi nueva novela en wattpad? 
https://www.wattpad.com/story/85676697-eliminados pues es nueva y sería genial que se pasaran por ella y si ustedes escriben dejármelo aquí en los comentarios para leerlos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Sinsajo de todos estos.Tenia ganas de El chico de las estrellas y Fangirl. A ver que tal, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto puedas leer los libros :') son demasiado buenos, ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola! He leído solamente sinsajo, Fangirl no me apetece leerlo porque he visto críticas muy malas, entonces se me quitaron las ganas. El chico de las estrellas no me llama mucho la atención tampoco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he leído de esos "Fangirl" y "El chico de las estrellas", ambos me gustaron mucho y los recomiendo aunque la verdad es que el segundo es especialmente bueno.
    Ahora a por octubre!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang