jueves, 11 de agosto de 2016

Película: Wonder - R.J Palacio

¡Hola! Como habrán notado hoy es 11 y por lo tanto he publicado dos días seguidos, milagro... Pero esta publicación es para mostrar la primera imagen que he visto por la internet acerca de la película de Wonder o La Lección de August, para los que solo saben título en español,  y la verdad es que solo llore al verla, Dios no estoy preparada para la película pero aquí va...


No tengo palabras para poder describir la imagen, sinceramente es tal y como me imagine a August, tal vez y siento que la película me hará sacar millones de lágrimas... Pero digan ustedes, ¿qué opinan acerca de la imagen? ¿Es cómo se imaginaron a August? Aunque sé que solo está de perfil pero aún así... ¿Esperan la película tanto como yo? ¿Qué les pareció el libro?

Y si quieren saber sobre lo que yo pensé del libro aquí les dejo mi reseña, solo haz click aquí y te llevará muy rápido. Según leí se espera para abril del año 2017... ¡FANGIRLEO MÁXIMO!
Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Hola, no eh tenido oportunidad de leer el libro, pero me lo han recomendado muchísimo. No sabía de la película, así que lo tendré que adelantar para no quedarme atrás. Gracias por la recomendación.
    Si eres de méxico tengo concurso activo por si gustas participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang