miércoles, 24 de agosto de 2016

¡¡¡HAMILTON BOOK TAG!!!

¡Hola gente de internet! El día de hoy estoy muy emocionada pues ya era hora de que hiciera por fin una nueva entrada y que mejor que con el book tag de Hamilton
 
Aclaro que las preguntas son sacadas de la booktuber Clau de Clau Reads Books y que ella fue la que me metió en el mundo maravilloso de el musical de Lin-Manuel, sin mas ¡empecemos!

latino alexander hamilton im not giving away my shot hamilton lin-manuel mirandaMY SHOT: Un personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.

Estuve pensando demasiado la respuesta y por mas que quisiera elegir a alguien más me voy por Daemon de la saga Lux, porque en los libros que he leído hace todo para que su heramna y Kat estén bien y lo amo y así :)

hamilton the schuyler sisters alexander hamilton lin-manuel miranda phillipa sooTHE SCHUYLER SISTERS: Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.

Y para este lugar, tuve que pedir varias opiniones y quién salió fue Ariana Dumbledore, ya que cuando nos cuentan acerca de ella todo fue muy rápido y creo yo que merecíamos más de ella.









Resultado de imagen para you'll be back hamilton gifYOU'LL BE BACK: El villano más sassy/genial.

Y aquí elegí a Sebastian de Cazadores de Sombras, bueno no lo elegí yo, fue mi mejor amiga y por qué ella por el simple hecho de que no tenía idea de a quien nombrar en esta canción...




 HELPLESS: Una pareja que apoyaste desde el primer momento.

Gale y Katniss de The Hunger Games, ¡pero Yazmin, ellos no son pareja! Pues no me importa, para mi ellos serían geniales juntos.



Resultado de imagen para satisfied hamilton


SATISFIED: Un libro que no te haya dejado satisfecho.

Tormento de Lauren Kate, no tengo palabras.

Resultado de imagen para guns and ships hamilton








GUNS AND SHIPS: Libro con una batalla final que te haya parecido memorable.

Pues como no soy de leer libros de ese tipo tendré que decir que la batalla de Hogwarts porque no tengo otra jajaja













NON-STOP: Saga o trilogía que hayas maratoneado.

La de Hush, Hush para poder escribir reseñas acerca de ellas y por lo visto estoy muy atrasada con las reseñas :(





Resultado de imagen para take a break hamilton
TAKE 
A BREAK: Un libro que te dejó tan abrumada que tuviste que tomar un descanso antes de leer otro.

Violet & Finch, porque mucho dolor para mi corazón de pollo.






hamilton musicals lin manuel miranda alexander hamilton hamilton musicalTHE ROOM WHERE IT HAPPENS: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

Como sé que muchos dirían Hogwarts yo creo que es mejor cambiar eso, así que me gustaría vivir en donde sucede todo lo de Divergente, después de todo el pedo que se arma claro jajajajajaja




Resultado de imagen para burn hamilton
BURN: El final más devastador de una relación que hayas 
leído.


Mmh, he leído demasiados finales y para mi todos son devastadores ¿saben? El terminar un libro para mí es muy devastador jajaja pero diré que Violet & Finch ya que es el último libro que me hizo llorar demasiado.



Y como no he visto que en el mundo blogger inicien el book tag me tomaré la confianza para nominar cualquier blog que lea esto, sería genial que se obsesionaran con Hamilton tanto como yo y podamos hacer a Hamilton más grande <3

Sin más que escribir nos leemos luego.

6 comentarios:

  1. Todo el mundo parece amar Hamilton desde hace unos meses y yo estoy aquí como What? jajaja
    Muy buen punto el de mencionar a Ariana Dumbledore :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que escuchar para ya no estar como What? <3 ¡saludos!

      Eliminar
  2. HAMILTON. I'M HAMILTON TRASH. omg estoy tan feliz de ver a alguien obsesionada como yo aquí en blogger *cries*
    Justo yo estaba pensando en hacer el tag xd Änyway, ¡los gifs! Ay, mi corazón </3 No he leído la mayoría de los libros que pusiste, pero sí, Sebastian es muy sassy y nunca se me hubiera ocurrido Ariana (claro ejemplo de que tienes toda la razón al ponerla como respuesta). Jaja, yo, antes de escuchar Hamilton, no paraba de ver sobre el musical en Tumblr y me daba curiosidad escucharlo, pero fue gracias a Clau también que me animé y lo escuché en Spotify. Y mírame ahora, obsesionada y llorando porque no lo puedo ver en vivo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEEEEEI, me alegra saber que hay alguien que también es Hamilton Trash :') yo lloro por lo mismo y porque no puedo obtener el libro :( y según leí por algún lugar se dice que saldrá película y un documental (¿?) acerca de Hamilton <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Yo conseguí el libro, pero no puedo conseguir el disco xd Nadie quiere llevarme por él :B También pienso comprarme la biografía de Hamilton xd
      omg sí, yo también lo leí <3 Y, aunque no será lo mismo que verlo en vivo, por lo menos ahora sí podremos ver algo más y disfrutarlo más (aunque eso ya está difícil xd) <3 Aunque aún no entiendo cómo piensan sacarlo, si pasarlo por televisión o para DVD, ni mucho menos para cuando :| Pero estoy dispuesta a esperar todo lo que tenga que esperar xd
      ¡Saludos! (otra vez)

      Eliminar
    3. Bah, yo vi el disco y estaba a 21 dólares pero no pude comprarlo y ahora estoy juntado el dinero y también espero pronto conseguir el libro..

      ¡Saludos! Jajaja

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang