jueves, 30 de junio de 2016

Iniciativa "Libros encadenados"

Emocionada de ver que dos blogs me han nominado a esta iniciativa de Libros encadenados :')


¿DE QUÉ TRATA?
 La siguiente nominación trata acerca de que los blogs que me hayan nominado, en este caso Stuck Among Books y Con los libros en las nubes, deben de escoger un libro y de el libro que hayan escogido yo tendré que escoger otro libro que empiece con las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que me haya nominado. Leerlo y por último reseñarlo.

REGLAS

  •  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido leer.

  • Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada.Nomina a seis bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reseñalo en tu blog.
  • ¡No dejéis que la cadena se rompa!

STUCK AMONG BOOKS eligió  Alice Through the Looking Glass

En este caso el libro que elegí fue el siguiente:
El tercer libro de la saga Hush, Hush

CON LOS LIBROS EN LAS NUBES eligió Yo antes de ti:
Y en este caso elegí:
Traducido: Las ventajas de ser invisible.

Por lo tanto a los 6 nominados tendrán dos para elegir, la letra E ¡fácil!

NOMINADOS

  1. The Reader's Diary 
  2. Dame mas libros
  3. Un Rincón de Papel
  4. Cazadores de Libros
  5. Algunos trozos de mi vida
  6. Mi mundo personal de libros
Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

10 comentarios:

  1. ¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE ME MUERO! QUÉ ILUSIÓN!!!!! En serio, desde que vi el primer post de esta cadena me moría e ganas por que alguien me nominase para poder participar y ¡tú lo has hecho! Ay Muchísimas graciasssss Yazmín, de verdad kadsjhf

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme! Publicaré la entrada muy pronto, ya sé qué libro cogeré y además le tengo muchas ganas ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta!!!! Tambien me hace mucho ilu. Espero que disfrutes de la lectura.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. lksjhflskjad Que chulos los libros que has elegido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tiempo que los he dejado atrás jaja ya es tiempo de leerlos <3

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por contar conmigo para esto! <3 Me hace mucha ilusión participar en esta iniciativa que ya había visto en un par de blogs, así que lo haré con mucho gusto!^^
    ¡Un besote!
    Pd: te avisaré pronto cuando publique mi entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto leer la entrada <3

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang