martes, 24 de mayo de 2016

Teorías acerca de Los Juegos del Hambre



¡Hola! Como ya sabrán, desde hace un tiempo yo me leí Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas y me encantaron y desde ahí soy una fan y todo lo que se pueda decir de ellos y hace unos cuantos días encontré unas teorías acerca de estos libros y quería compartirles esto, aunque tal vez ya las hayan escuchado o leído no me importa yo lo quiero compartir y que lo lean de nuevo. ¡Empecemos!


El suicidio de FoxFace (Comadreja)



El suicidio de la Comadreja ¿fue intencional o sin darse cuenta?

FoxFace, una chica astuta, inteligente y estratega. en el libro, Katniss dice que se comió las bayas por accidente ya que Peeta las había recogido y pensó que no eran mortales.

¿La venció el hambre o se suicido por miedo a morir sufriendo?

La película hace inca pie que ella sabia la mayoría de las especies de Flora, FoxFace era, sin duda la tributo que analizaba todas las acciones. ella robo comida del campamento de los profesionales, se escondió en la curnucopia en el banquete antes del amanecer, ella sin duda era la mejor. el hambre en esta situación es la tentativa de todas la acciones que puede hacer una persona, ella esta vez no fue la excepcion o eso creemos.



¿Rue, es el sinsajo?


¿Por qué, conociendo perfectamente el mundo de los juegos del hambre, Rue elige ayudar a Katniss cuando la tiene a tiro para matarla? ¿Por qué aliarse con ella sin conocerla y no con otros?
Claramente, después de que ellas dos se aliaran todo empezó a caer... Al momento en que Katniss llega a comparar a su hermana con Rue todo lo vuelve más difícil, pues ahí es donde Katniss será más vulnerable si algo le pasa a Rue. 
En el momento en que Rue es asesinada, le afecta demasiado, tanto que le muestra respetos a la niña y ahí es cuando todo empieza a escandalizarse. Aunque también es importante remarcar que cuando esto sucede la familia de Rue empieza con su revuelo en el distrito.
Y desde ese momento, como ya dije varias veces, inician con su rebelión. Tal vez no tan rápido pero poco a poco.
Además, a pesar de que se supone que ella era tan ágil por subir a las copas de los árboles, parecía sorprendentemente bien entrenada para una niña de su edad. Y en el distrito 11 nadie la podía entrenar, ya que precisamente ese sector es conocido por tener a gente muy asustada. ¿Solución?
Fue entrenada en el distrito 13. Estaba preparada para los juegos del hambre, y quizá estaba destinada a ayudar a Katniss desde el principio.



Y ustedes, ¿qué opinan al respecto? 

Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Lo de Rue es realmente curioso jaja pero quien sabe... quizás tengas razón =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es curioso, pero no se sabrá :/

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang