viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Sabes responder estas preguntas de Harry Potter?


PREGUNTAS:


1.¿Qué prefieres ser?
-Muggle
-Dolores Umbridge

2.Perderte en el Bosque Prohibido y encontrarte con…
-Aragog y sus hijos
-Voldemort

3.¿La capa de invisibilidad o el mapa del merodeador?
-Capa
-Mapa

4.Darle un besito a:
-Filch
-El trol

5.Vestir toda tu vida como…
-Dolores Umbridge
-Sybill Trelawney

6.¿Dramione?
-Sí
-No

7.Mata violentamente a uno:
-Lupin
-Neville

8.Hermione debería ser:
-Gryffindor
-Ravenclaw

9.Bellatrix y Voldemort estaban liados
-Obviamente
-No, no, no

10.¿Miembro de la Orden del Fénix o mortífago?
-Orden
-Mortífago

11.¿Chupar el ojo de Ojoloco o el pelo grasiento de Snape? (En esta pregunta dude al 100 así que no juzguen)
-Ojo
-Pelo

12. ¿Te gustaría que hubiera un octavo libro de Harry Potter?
-Sí
-No, mejor así

13. El último libro de Harry Potter debería haber acabado con…
-Harry vivo
-Harry muerto  (Hubiera sido ¡wow! En mi punto de vista jaja)

14.¿Qué personaje debería haber salido en las películas de Harry Potter?
-Peeves
-La abuela de Neville
15.¿Preferirías que el personaje principal de los libros hubiera sido una chica, o prefieres a Harry?
-Una chica
-Harry

16.¿Preferirías tener una foto con JK Rowling o los libros firmados por ella?
-Foto
-Libros

17.¿Te pareció bien dividir el último libro en dos películas?
-Sí
-No

18. Elige uno:
-Jugar al quidditch
-Ser espectador

19.Pasar las navidades…
-En Hogwats
-En casa de los Weasley

20.J.K.Rowling va a ponerle tu nombre a un personaje de los libros, prefieres que sea…
-Kreacher
-Lucius Malfoy

Y eso fue todo por el día de hoy, espero y les hayan gustado las preguntas y mis respuestas. Ya saben que ustedes también pueden hacerlas en su blog (si lo hacen comenten) o hacerlo aquí en los comentarios. ¡Nos vemos mañana!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó esta entrada :D
    Jajaja me encantó lo de Bella y Volduy liados jajajaja tu respuesta fue muy clara ;)
    Me gustó muchísimo en serio :3
    Puede que lo haga en mi blog si encuentro tiempo :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantaaaaado es Harry Potter así que sin duda lo haré en mi blog :)

    -Daniela, SAB

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto! Justo hace unas horas termine de leer el ultimo libro :) Me encantaron tus respuestas jaja en algunas hubiera elegido otra opcion :p jaja un besote!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang