domingo, 6 de diciembre de 2015

Buscando a Alaska - John Green

Sinopsis

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

Hablemos del libro

El libro es narrado por Miles, quien esta aburrido de su vida monótona y decide (no recuerdo muy bien si el decidió pero digamos que si) ir al mismo internado que su padre fue de joven. En el conoce a Chip "El coronel" (compañero de habitación), Alaska quien es la proveedora de cigarros, Takumi y Lara.

En la historia de este libro vemos como Miles va sintiendo sentimientos por Alaska y el como apoya a todos sus amigos en sus travesuras.

El libro se divide en 2 partes, en la parte donde cuenta todo lo que paso antes de ese día (Antes de...) y el después de ese día (Después de...).

La verdad me divertí demasiado leyendo el antes con todo lo que pasaba en la vida de estos adolescentes y me sentí mal con el después de la historia, podría decir que tiré algunas lágrimas con el final del libro pero no muchas como en Bajo la misma estrella. Si no han leído el libro se los recomiendo mucho y pues esto ha sido por el día de hoy. <3

¡Aviso que ya empecé a leer el libro "Buenos días princesa" de Blue Jeans, así que pronto tendrán reseña del libro!


PUNTUACIÓN

5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí no me gustó mucho este libro, pero me alegro de que a ti sí :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo como siempre sigo siendo una hater de John Green así que lo dejo pasar, pero me alegro de que a alguien le gusten sus libros :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang