martes, 24 de noviembre de 2015

Predestined - Abbi Glines


SINOPSIS

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

¡Hablemos del libro!

Si ya leyeron el primer libro (Existence) deberán de saber que habla acerca de Pagan Moore, una adolescente la cual ve fantasmas desde su niñez, el libro lo explica, y se enamora de la muerte. La muerte o más bien conocida por las personas es Dank Walker. 

¡Perfecto! En este libro, el cual es el segundo libro de la saga, habla acerca de como Leif (ex novio de Pagan) no tiene un alma. Pues verán, cuando Pagan era una niña sufría leucemia y su madre la llevo con una anciana y esa anciana hizo vudú y Ghede (creo que así se escribía) es quien se adueña del alma de Pagan y si no entendí mal él crea a Leif para cuando Pagan sea grande muera y el alma de ella sea para su hijo.

Todo en shock, si, me aburrió, un poco, lo termine, por supuesto, empezaré a leer Leif (libro siguiente de la saga) por supuesto que si... Y sé que hice spoiler pero tenía que hacerlo.

Cuídense mucho, ya saben que si leyeron el libro me digan ¿qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Les aburrió un poco como a mi? ¿Qué opinan de Pagan? ¿Y de Dank? ¿Qué tal Leif? Yo les mando un saludo muy grande y los leo en los comentarios. ¡Adiós!


Puntuación

3/5

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído el primero pero le tengo muchas ganas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta es una de mis trilogías favoritas, la leí por primera vez hará como un año y medio y después la habré releído como cinco veces más, jejeje
    No es que has hecho spoiler es que has hecho el super mega spoiler, jajaja
    Guede no es que cree a Leif precisamente para que se quede con el alma de Pagan, Leif es su hijo (de hecho tiene a su mamá también jejeje) y lo que sucede es que Guede al quedarse con el alma de Pagan se la promete a su hijo, por eso él desde pequeños la cuida porque para él es suya.

    Un besazo desde Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang