sábado, 28 de noviembre de 2015

Leif - Abbi Glines


SINOPSIS

Ella era mía.
Yo tenía su alma.
Hasta que la muerte le robó el corazón.

¡Hablemos del libro!

Se que he dejado el blog de un lado pero hay algunos problemas de la preparatoria que no me han dejado escribir acerca de los libros que me he leído (no he leído muchos en estos últimos días) pero bueno.

Hace ya como 2 días me termine el libro Leif se podría decir que es el tercer libro de la saga "Existence" escrita por Abbi Glines y como no ha tenido muy buenos puntos los libros ahí sigo, esperando a que me atrape al 100 % pero, supongo que debo esperar expectativas más grandes de Ceaseless y no de Leif y les explicaré todo.

El libro, muy sencillamente resumido, es el punto de vista de el personaje Leif. Habla acerca del porque hizo todas las cosas y ya es todo. La verdad no fue muy interesante porque con cada cosa que pasaba yo estaba tipo: "Si..." y ya. No hay mucho de que hablar.

Ustedes díganme, ¿les gusto este libro? ¿Qué opinan de Leif? Y listo, eso es todo por el día de hoy. ¡Saludos!

Puntuación
2/2

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No me llama mucho la atención aunque la portada me encanta :D
    La reseña cortita pero bien <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hizo medio aburrido pero pues aquí fue el punto de vista de Leif.

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang