Todo todo por Nicola Yoon

25922723
Autor: Nicola Yoon

Título: Everything, everything

Editorial: SM

Año: 2015

ISBN: 9788467579178

Páginas: 320








SINOPSIS

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. 
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

MI OPINIÓN
 El libro nos habla acerca de Madeline, una adolescente de 17 años que ha estado viviendo casi toda su vida encerrada en su casa ya que ella es alérgica a todo lo que le rodea y por esto debe permanecer fuera de todo aquello que pueda causarle daño pero, todo esto cambia porque una familia se muda a la casa de a lado y ella, como toda una acosadora, empieza a observarlos como también lo hará Olly, el chico de la familia que se a mudado y da la casualidad que se harán amigos. ¿Genial, no?

No tenía ninguna intención de leer el libro, porque la verdad no me llamaba para nada la atención pero, decidí darle una oportunidad ya que estaba buscando pdf's y el libro apareció salvajemente así que sí le di oportunidad y no me dejo decepcionada pero tampoco tan asombrada.

Como dije, Maddy es alérgica a todo, pero cuando Olly llega a su vida ¡todo cambia! Y de repente le dan ganas de poder salir a observar lo que hay más haya de su casa, le da miedo sentir amor, guardarle a su madre secretos y cosas así, pero poco a poco logra superarlo y hace un viaje a Hawái y ahí en ese viaje cambia todo y descubrirás por fin si es verdad que Madeline tiene el SCID o si es puro cuento, pero solo lo harás si vas y compras el libro o lo buscas en PDF.

Es una lectura recomendable para pasar el rato, te emocionas cuando se dan el primer beso o te dará enojo cuando Carla, persona que cuida a Madeline, le impide ver a Olly, pero en lo demás tendrás un buen rato y lo leerás rápido ya que sus capítulos no son tan largos y tediosos. Pero bueno, eso es todo por mi parte, espero convencer a alguna persona que lea esto a que lo compre y así venga y discuta conmigo sobre el libro.

Sin más, nos leemos pronto. :D


Everything, Everything


My rating: 4 of 5 stars

El final es simplemente lindo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro al que le tengo ganas hace bastante tiempo pero estoy esperando cuando me den ganas de leer algo romántico para hacerme con el, porque sino, probablemente termine odiándolo. Además, al ser juvenil y romántico en general son ligerísimos y buenos para sacar resacas literarias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pese a las buenas criticas que este libro ha cosechado no estoy segura de si es para mí. Creo que por ahora lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ya había oído antes sobre este libro, pero no me había llamado la atención, y la portada me hace acordar a Yo antes de Ti, así que ni me acerqué a él. Después vi el trailer, y yo estaba tipo: *¡Es hermoso!* y me hará sufrir... aunque tal vez en algún futuro lo lea.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He visto buenas reseñas, así que espero poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design