Un asunto pendiente - John Katzenbach

Resultado de imagen para Un asunto pendiente, de John Katzenbach
Autor: John Katzenbach

Título: Day of Reckoning

Editorial: Ediciones B

Año: 1989

ISBN: 978-607-480-989-3

Páginas: 456







SINOPSIS

Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado.
Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya, con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards...

MI OPINIÓN

No sé si recuerden que estoy un poco enganchada con los libros que el escritor estadounidense, John Katzenbach, así que hoy les vengo a dar una de mis efímeras opiniones sobre esta historia titulada: Un asunto pendiente.

La novela nos habla acerca de sobre un grupo de revolucionarios que se nombraron "Brigada Fénix" la cual intentaba dar un golpe contra un banco, o sea robar el contenido de un camión de transporte de dinero, pero ellos querían que pasara sin sangre, una forma tranquila. Pero, obviamente todo tiene que salir diferente.  Está dividido en 12 partes, las cuales son circunstanciales porque hacen que no te pierdas en el hilo de la historia, como lo hice yo pero después le agarré el ritmo y ¡bum! Lo termine en menos de 2 días. Tienen que saber que Tanya, en realidad se llama Olivia y que ella roba a el padre de Megan y al hijo de Megan y Duncan y que el libro se va narrando conforme los días y al mismo tiempo cada personaje te va dando su punto de vista y todo ese rollo, lo cual me encantó :') y el final esta tan genial que hizo que se me salieran unas cuantas lágrimas de lo genial que es y Dios, ya no puedo decir nada más.

El libro, me lo prestaron en la preparatoria lo cual fue genial jaja y ahora mismo he cogido otro de cuentos de amor, el cual espero pronto venir y contarles qué tal con él... Pero, vale la pena comprar el libro, demasiado y creo que si hubiera empezado a leer a John Katzenbach preferiría hacerlo con este que con el de El Psicoanalista, no digo que no me haya gustado pero creo que si no han leído a John éste libro puede ser de mucha ayuda para que se intriguen con más de sus historias.

Sin más que decir, espero y pronto vengan aquí a comentarlo conmigo. ¡Nos leemos a la próxima!


Un asunto pendiente

My rating: 5 of 5 stars



2 comentarios:

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design