Recomendaciones de Wattpad.

¡Hola gente de blogger! Espero y estén teniendo un buen día lleno de lecturas, recomendaciones, redes sociales, etc... El día de hoy me atrevo a hacer unas cuantas recomendaciones de Wattpad, ya que hace unos días empecé con el rollo de empezar a subir una novela a mi cuenta, y decidí recomendar hoy unas que he terminado de leer para que en el siguiente "Recomendaciones de Wattpad" ustedes, si gustan, me dejen aquí sus novelas o vayan a mi cuenta de wattpad: @Itsnimzay y me manden un mensaje pidiendo que les recomiende. Sería un placer hacerlo, ya que me gusta mucho leer los escritos de esa red social. Sin más que decir, inicio con las recomendaciones.
El pupitre de los rechazados
El pupitre de los rechazadosCamren ocupaba el "Pupitre de los Rechazados" y como lo dice su nombre, ella era rechazada por los demás.

Camren era invisible.

Adam era lo opuesto a inivisible.

Todo parecía que se quedaría como estaba hasta que, Adam es cambiado de lugar al lado de el "Pupitre de los Rechazados" junto a la invisible Camren, bueno tal vez no tan invisible para Adam.







El Piloto
EL PILOTO » B.M La historia cliché de un hombre al que el amor no le interesa, hasta que ella llega a cambiar todos sus esquemas.
─Me tocó con el Piloto McAllen─Dijo Tina, llegando de leer las listas.
─Vaya suerte, es un señor encantador ─Le contestó ella─ Me tocó con él la ronda pasada; en navidad me obsequió unos chocolates exquisitos, y su esposa, cocina de maravilla; tuve la dicha de conocerla cuando viajamos a España...
─¿Con quién volarás esta ronda?
─No lo sé, no lo conozco pero, su nombre es Mouque, Bryan Mouque.
─¿Bromeas?, ¿Y yo soy la de la suerte?
─¿También tiene una esposa con sazón único? ─Se burló.
─No, pero ... es el piloto más ardiente del país, y un rompecorazones ─Soltó Tina.
─Golpeame pero, sigo votando a favor del sazón de la Sra. McAllen...
Y estas son las recomendaciones por el día de hoy, ya saben si tienen alguna historia estaré gustosa de leerla y de recomendarla :D ¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! gracias por las recomendaciones, soy bastante prejuiciosa con Wattpad pero les daré una oportunidad a estas lecturas. saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no leo mucho en Wattpad, pero puede que las mire.
    Estoy en la iniciativa my blogger friend, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.