Booktag navideño

Y como estamos a unas horas de que sea navidad he decidido hacer el booktag de Navidad, el cual fue sacado de el canal de youtube de: Andreo Rowling, no olviden seguirla aquí su canal: dame clic.
Deberán saber que me tarde en decidir cuales libros, porque la verdad es que muchos de ellos batallo en conseguir, en provocarme escalofrío, en saberme aunque soy muy mala aprendiendo cosas, etc... Sin más, empezamos:

  • Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos
Obviamente tuve que elegir el libro que me dejo un muy buen sabor de boca, por así decirlo, en el momento en que lo termine y en el momento en que supe de él y fue: El Psicoanalista de John Katzenbach
Resultado de imagen para psicoanalista

  • Duende: Un libro que te costo mucho conseguir
Y éste libro ya tiene sus años, pero es que creo que fue el más difícil de conseguir ya que, con los otros, no estoy teniendo demasiados problemas y fue: Bajo la misma estrella de John Green
Resultado de imagen para bajo la misma estrella 
Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el último detalle 
Y como soy muy mala aprendiéndome libros, pero éste en especial es de mis favoritos hasta el momento es: Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J. K. Rowling
 Resultado de imagen para caliz de fuego libro
Pavo: Un libro que me quisiera terminar sin importarte si me iba a gustar o no 
Y elegí el libro porque la verdad quería tener un libro en físico y como vi la portada del libro dije: ¿por qué no comprarlo? Entonces en el momento en que lo tuve en mis manos fue como: Bah, hay que darle y así me obsesione con la saga y sigo sin terminarla y es: Obsidian de Jennifer L. Armentrout
 Resultado de imagen para obsidian libro saga
  • Uvas: Un libro que no querías que acabara nunca 
Pues, como no ponerle dentro de el booktag, es el último libro de la trilogía y después de eso sabía que no habría más y por esa razón le atrasaba hasta que por fin llego el momento final y es: Sinsajo de Suzanne Collins
 Resultado de imagen para sinsajo

  • Papá Noel: Aquí se divide en dos partes y son;
Un libro del que tenías altas expectativas y te decepciono


Aquí no me fue difícil elegir, aunque hay demasiados, pero el último fue: ZELIC. La nueva tierra de Raiza Revelles y Sebastián Arango
Resultado de imagen para zelic. la nueva tierra

Un libro del que no tenías expectativas y me gustó

Aquí pongo uno que leí hace poquito porque recuerdo que solo vi la imagen y fue como: bah, hay que leerlo, necesito romanticismo en mi vida y fue: La distancia entre tú y yo de Kasie West
Resultado de imagen para la distancia entre tú y yo kasie west


Y esto a sido todo por el día de hoy, que pasen una muy linda navidad. ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Mira que no he leído el psiconalista y me lo voy a apuntad. El de Harry Potter tambien am i me ha gustado un momtón
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto lo leas, es muy buen libro :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design