¡200 seguidores!

Hoy entré al blog para ver si había algo nuevo y lo que me encuentro es de que ya somos 200 personas en el blog y eso me dio una gran emoción, casi que este gif lo puede demostrar:

Resultado de imagen para gifs emocion

Y crean que cuando cree el blog, el 8/noviembre/2015 exactamente, nunca imagine sobrepasar los 100 seguidores y mucho menos los 200 pues solo soy una adolescente que fangirlea sobre los libros que lee... Por cierto, Zelic se ha puesto muy interesante y estoy a punto de terminarlo mi opinión estará entre mañana Sábado o el día Domingo.

¡Gracias por seguirme! Aunque sé que casi no siempre suba entradas, lo siento el año que viene tratare de cambiar, me da la emoción que 200 personas hayan decidido quedarse aquí y sé que muchos blogs hacen sorteos por los 200 o más seguidores, pero como yo no soy de eso y sería un fracaso PDF GRATIS PARA TODOS

Resultado de imagen para gifs emocion

¡Hasta la próxima! 

9 comentarios:

  1. Felicidades :D espero llegues pronto a los 300, tienes un blog muy lindo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas felicidades por los 200 seguidores. Seguro que pronto llegas a los 300, 400, 500... Jajaja. Tienes un blog muy cuqui.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dudo pero bueno, gracias :D Saludos ;)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!
    A seguir creciendo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ahora a por los 500 que pronto lo lograras, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sería algo muy grande y esta muy lejos pero algún día :D. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! soy sam y te he nominado a un Book Tag que lo podrás encontrar aquí: http://butsxm.blogspot.com.co/2016/12/1st-booktag-mi-amor-por-personajes.html, si decides hacerlo no dudes en escribirme para leer tus respuestas. Felicidades por este logro y se que vendran muchos mas. Muchos besos xx

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design