¿Qué estoy leyendo? #7

¡Hola! Ya unos buenos días sin escribir por acá y ahora vengo a mostrarles dos de las lecturas que estaré haciendo, aunque una de ellas las estoy empezando desde hace unos días, y si miran mi goodreads sabrán de cuales hablo.

ZELIC. LA NUEVA TIERRA
Resultado de imagen para zelic. la nueva tierraSINOPSIS
  
 Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.


Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.








LA HISTORIA DEL LOCO 
Imagen relacionada
SINOPSIS

Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.










YO, SIMON, HOMO SAPIENS
Imagen relacionada SINOPSIS


¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?


Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.



¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?



¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?



¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?



Y, la cuestión más importante:



¿Quién demonios es Bluegreen?

Y estas son mis lecturas de hoy en día, solo quería pasar a mostrárselas y preguntarles si alguno de ustedes ya las han leído y si les han gustado. Pues no me he tomado tiempo de buscar alguna reseña, solo con las portadas de las tres ya me han encantado jajajaja.

¿Se dieron cuenta que solo 8 personitas mas y el blog llegará a los 200? Demonios, no pensé que podría llegar a esa cantidad...
Resultado de imagen para emoción gifs

Sin mas que decir, nos leemos a la próxima. 


4 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguna, disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de los que mencionas, pero ya nos contarás :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ests al pendiente de tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Agustina, del blog: loslibrosdeagustina.blogspot.com y te he nominado al Book Tag!!! Pasate por aquí: https://loslibrosdeagustina.blogspot.com.uy/2016/11/nuevo-book-tag.html y descubre en que consiste.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design