La distancia entre tú y yo - Kasie West

Título: The Distance Between Us
Autor: Kasie West
Editorial: Plataforma NEO
ISBN: 978-84-16620-78-4
Páginas: 312
Año 2016
Resultado de imagen para la distancia entre tú y yo kasie west
SINOPSIS
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
MI OPINIÓN
 ¡Así es gente! He vuelto y espero no volver a faltar por varios días, pero los bloqueos me están dando demasiado y eso me desespera así que desaparezco de Facebook y Blogger... Pues mi twitter no lo puedo dejar, ni mi tumblr... ¡Pero he vuelto y que mejor que con una opinión de una de las nuevas novedades que la editorial NEO nos trae!

He estado buscando lecturas que podrían poner un fin a ese bloqueo del que les hablo y por suerte llego a mi inicio de twitter la novedad de esta gran historia y no dude en ir a buscarla para poder ver que tan genial era y el día de ayer la inicie, solo leí tres capítulos, pero hoy me sentí con ganas de terminarla y no me arrepiento del hecho de hacerme esa propuesta a mí misma porque es una estupenda historia de amor y cada vez que pasaba algo demasiado empalagoso tenía que parar porque mi modo fangirleo se activaba al 1000, cosa que no había pasado hace tiempo.

Pues bien, la historia nos cuenta sobre Caymen Meyers nuestra querida protagonista que desde que tienen un uso de razón ayuda a su madre con la tienda de muñecas de porcelana. Y ahí es donde conoce a Xander Spence, un riquillo que se nota, por su forma de vestir, que no a tenido que pasar por penas en su vida. Claramente Caymen siente algo por él y podría decir que es odio por la forma en que la trata la primera vez que se conocen nuestros tortolos, pero cuando se vuelven a ver por la abuela, benditas abuelas y sus pedidos de muñecas de porcelana, ya se empecía a ver la química, al menos eso sentí yo.
Nuestros tortolos se hacen amigos y se empiezan a ayudar para así llegar a la conclusión de qué carrera estudiar porque tanto Caymen como Xander no quieren manejar los negocios de sus familias. Una la tienda de muñecas de porcelana y el otro los hoteles de su padre. ¡Y es algo que me ha encantado!
Pero como en toda historia con algo de cliché, no falta la mejor amiga loca con su novio loco y el amigo del novio loco ¿o me equivoco? Y esta historia no es la excepción, pues se encuentra Skye, Henry y Mason. Y no tengo nada negativo contra ellos, me han encantado para la trama la verdad.

Hay cierto giro en el trama en la vida de Caymen y es sobre sus abuelos pero eso ya tendrán que descubrirlo ustedes si es que les ha llamado la atención la maravillosa historia que Kasie West se a dignado a darnos por leer ;)

Sin mas que decir yo me retiro muy contenta porque por fin he podido volver a escribir en el blog, pero ustedes cuéntenme ¿ya lo han leído? ¿tienen ganas de leerlo?

¡¡¡Ya solo 13 seguidores y ya el blog tendrá 200 seguidores!!! 
Resultado de imagen para gifs de emocion

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero hacerme pronto con él, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el bloqueo se vaya y no regrese. Esperemos que ya mismo tengas los 200 seguidores!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos jaja y espero pronto tenerlos

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design