Película: Wonder - R.J Palacio #2

Después de que estuviera esperando más imágenes sobre la película de Wonder, han salido dos nuevas imágenes, pero no se preocupen pondré todas las que tengo aquí guardadas. ¡No puedo esperar a verla! Empecemos

Foto #1 

Foto #2

Foto #3 <<Agosto>>

¿Qué opinan de las fotos? Yo muero con todas las fotos que salgan de la película :') miren su traje de halloween *-* pero bueno, ¿esperan ansiosos la película como yo? ¿han leído el libro?

OPINIÓN

Sin mas no olviden que tengo un goodreads, sígueme, una cuenta en beek.io, sígueme, un twitter, sígueme y otras redes sociales que las encontraras aquí mismo en el blog, espero y mañana publicar alguna entrada. ¡Adiós!
PD: ¿Podrían pasarse por mi nueva novela en wattpad? 
https://www.wattpad.com/story/85676697-eliminados pues es nueva y sería genial que se pasaran por ella y si ustedes escriben dejármelo aquí en los comentarios para leerlos.

Comentarios

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.