Crepúsculo - Stephenie Meyer

Título: Twilight
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: ALFAGUARA
Páginas: 512

SINOPSIS
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

MI OPINIÓN
Ya han pasado tres años desde la última vez que me leí la saga de Crepúsculo y tres años atrás yo tenía 13 años, así es hoy en día tengo 16, lo que implica que tal vez he crecido mentalmente y que la historia significa algo distinto para mi y que la tengo que ver de manera diferente pero no.
No fui gran fan de la saga como mi hermana y mi prima, me gustaba pero no al punto de decir ¡team Edward! o ¡Team Jacob! Porque siempre trato de alejarme de lo que esta a la moda y de leerlo ya después de cuando no esta tan de moda y cuando lo leí me gusto, la verdad me gustó y ahora que lo volví a releer me volvió a gustar, tal vez porque volví a mis tiempos de cómo inicié mi vida lectora porque, lo crean o no, yo inicié con ésta saga y con Bajo la misma estrella y no es nada por lo cual me sienta mal.

Sin mas, la historia nos pone como narradora principal a nuestra querida Bella Swan quien tiene a unos padres divorciados y después de unos años se muda a Forks con su padre. Cuando inicia la escuela conoce a Edward y en un principio se nota que él tiene algo extraño y eso siempre le llama la atención a nuestra protagonista, porque cliché siempre y Wattpad también, entonces ahí inician y cuando se hacen como amigos y se empiezan a hablar un poco más se descubre que nuestro hombre es un vampiro y ¡bum! Nuestra protagonista no huye de él porque ella sabe que él no le hará daño y la familia de él tampoco y así, creo que me inventé otra historia jajajaja.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Si bien, hay que decir que muchos odian la saga por ser la típica historia cliché y que no es nada interesante, pero para mi es interesante para pasar el rato y que si te gusta lo romántico pues te tomas un tiempo el leer la historia. Al principio se me hizo pesado el volver a leerlo, pero como quiero darles más opiniones se me hizo genial opinar sobre la saga que me hizo lectora.
Me gusta, no lo niego, pero tampoco es algo que le recomendaría a todo el mundo o a lo mejor sí porque como dije, es bueno para pasar el tiempo y porque a veces me da risa, no sé por qué, pero me da risa y aparte recuerdo Fifty Shades of Grey porque tengo entendido que esos libros se escribieron como una fanfiction de Twilight y estoy tipo -Edward, Grey - Bella, la tipa de FSG y así e intercambio las historias y así entonces, sí.
¡Pasé un buen tiempo releyendo! Y si ustedes no le han dado una oportunidad podrían hacerlo ahora mismo y si aún se acuerdan de la historia sería genial leer sus opiniones.

Pero pronto quiero también recomendar algunas historias de wattpad, sin más nos leemos pronto con la opinión de Luna Nueva. ¡Adiós! 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Llevo ya un tiempo por blogger y creo que es la primera vez que leo una reseña sobre Crepúsculo!
    Yo fui una gran fan de estos libros, de hecho hace años los releía una y otra vez, y marcaron una etapa muy importante en mi vida. Sin embargo, con los años he madurado y cuando me puse a releerlos pude encontrar muchos fallos y la sensación era diferente por lo que decidí dejarlos y quedarme con el recuerdo de una bonita época.
    Saludos

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design