Best Blog Book Tag

¡Ya extrañaba estar escribiendo aquí en el blog, la verdad me sorprende que me sigan ya 185 personas, muchísimas gracias la verdad!

Pues como verán en el título de la entrada el blog Queen of books se tomo la molestia de nominar a mi blog y agradezco que lo haya hecho, y aquí las reglas:

  1. Contar once cosas sobre ti.
  2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  3. Formular once preguntas.
  4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlos con un comentario.
ONCE COSAS SOBRE MÍ:

  1. Tengo dieciséis años. 
  2.  Estoy enamorada de los musicales, y ahorita Hamilton es uno de mis favoritos.
  3. Las fan fics eran mi lectura hace unos años y no podía leer otras que no fueran de Justin Bieber.
  4. Inicie el blog porque en mi preparatoria a quienes le hablo no leen.
  5.  Mi materia favorita es inglés.
  6. Soy mexicana, ¿alguien de México?
  7. Nunca he comprado en línea.
  8.  Me gusta la política, la historia y no sé por qué. Pero como tuve maestros muy bah dejo de llamarme la atención y ahora el profesor que tengo es demasiado bueno en estos temas que me ha vuelto esa pequeña obsesión sobre política e historia.
  9.  Odio las mentiras, no las soporto y no soy fan de decir demasiadas mentiras.
  10. Me encantan las películas de Disney, mi favorita es Frozen.
  11.  Soy fan de las series, y ahora Grey's Anatomy es una de mis favoritas.

 PREGUNTAS DE QUEEN OF BOOKS

  • ¿Cuál es tu libro favorito? Tendré que decir Persona Normal, Benito Taibo. Pues lo leo y nunca me canso de él. 

Resultado de imagen para persona normal
  • ¿Cuál es tu autor más comprado? John Green. 
 Resultado de imagen para john green
  • ¿Personaje femenino favorito? Hermione Granger. 
 Resultado de imagen para hermione granger
  • ¿Adaptación favorita? Las de Harry Potter. 
 Resultado de imagen para harry potter
  • ¿Qué piensas de aquellas personas que dicen que los libros de ficción (Aventuras, fantasía, etc) no son buenas lecturas? Pues mientras lean todo esta bien, la verdad ese son mi tipo de lectura y creo que conforme vaya creciendo tal vez cambien. Pero hoy en día son mis favoritas.
  • ¿Tu portada favorita? Harry Potter y el legado maldito
 Resultado de imagen para harry potter legado maldito
  • ¿Qué libro le recomiendas a todo el mundo? El niño con el pijama de rayas y persona normal 
 Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas
  • ¿Cuál fue el peor libro que has leído? La saga Existence, la verdad me la leí toda pero no me gustó. 
 Resultado de imagen para saga existence
  •  ¿Te gustan las series o películas que son adaptaciones de libros? Pues no he visto alguna, ¿ustedes si? 
  • ¿Si pudieras ser parte de algún libro, en cuál te gustaría estar? Muy cliché pero me encantaría Harry Potter. 
 Resultado de imagen para hogwarts
  • ¿Cuál es tu saga favorita? No la he terminado pero Obsidian, me encanta y muero por leer el siguiente libro. 
 Resultado de imagen para obsidian libro saga


2 comentarios:

  1. Muy buen tag, me encantaa ¡felicidades! ¡Qué poco te queda para los 200!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, la emoción que siento es muy grande porque nunca pensé que llegaría a pasar los 50 seguidores jajaja

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design