Wrap up - Julio/Agosto 2016


 SINOPSIS

 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llega de Patch.  Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se sienta encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parecer saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando la elección equivocada puede costarte la vida.


SINOPSIS
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.







SINOPSIS
 Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori. Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Espada y Cruz en Savannah. Él es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.

Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella -y así se lo ha hecho entender. Pero luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente... aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás -un origen más trágico y formidable de lo que nunca podría haber imaginado.




SINOPSIS
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?

Resultado de imagen para The Boy in the Striped Pyjamas
SINOPSIS

Estimado lector, estimada lectora:

Aunque el uso habitual de un texto como éste es resumir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hace una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de describir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos lugares del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, tengo pendiente de leer la saga Lux, a ver cuando me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer Hush Hush ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído Las ventajas de ser un marginado, me gustó pero tampoco es de mis favoritos.
    Me gustaría leer Hush Hush ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Has tenido buenas lecturas. A mí me queda pendiente la saga Lux, a ver si consigo temrinarla pronto para ponerme con Covenant, la otra saga de esta autora que también me llama muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido unas lecturas geniales! Te lo digo por experiencia previa con las lecturas. A mi me gustan todas! Excepto la saga lux que nunca la he leído.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design