Tres libros que quiero leer

Los siguientes libros son los que he querido leer desde ya hace un buuuuen tiempo pero no tengo tiempo ni dinero para poder leerlos... Ni en PDF, ¿alguien de aquí lee en pdf? Siento que los que leen el blog, si es que hay gente que lo hace, lee en puro físico jajaja pero bueno empecemos:

UN CORAZÓN DE PIEDRA - KAT SPEARS


SINOPSIS

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

FANGIRL - RAINBOW ROWELL


SINOPSIS

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

SHATTER ME - TAHEREH MAFI


SINOPSIS

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. 
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado. El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los sobrevivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan. Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.  

Y de hecho hay más libros que quiero leer y lo pueden ver en los siguientes lugares:
Pero ustedes comenten si ya han leído alguno de estos tres libros que les he puesto o si entraron a las dos redes de arriba y vieron los libros que quiero leer si ya leyeron alguno de ellos y si los recomiendan, sería genial y si tienen reseña sería mejor que me la dejaran también. 
Sin más, nos leemos en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Shatter me me llama mucho la portada, como a la mayoría en general. Fangirl lo he escuchado mucho pero no me dan muchas ganas de leerla.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Un Corazón de Piedra me llama muchisimo la atención, tiene una pinta de lo más dulce. Fangirl también parece ser divertida y me apetece probar la pluma de esta autora que es siempre muy recomendada.

    Besos

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design