¿Qué estoy leyendo? #5

Resultado de imagen para el chico de las estrellas

SINOPSIS
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Y esas son las dos lecturas que estoy haciendo en estos días, pronto tendrán más reseñas de los otros libros, lo prometo, por cierto estoy leyendo The Cursed Child en inglés y no puedo estar más contenta porque es el primer libro que leo en inglés y le voy entendiendo todo :')

Pero ustedes díganme, ¿ya han leído alguno de estos dos libros? Si es así, ¿qué tal les pareció? ¡Me encantaría leer sus reseñas acerca de los libros! Y, de lo que llevo de El chico de las estrellas me hace que una que otra lágrima salga de mis grandes ojos... Pero aún así, ambos me han encantado y hasta el momento The Cursed Child me saca unas risas demasiado grandes y no tengo ni la menor idea del por qué... Aún así, si quieren leer lo más lo que mas me ha gustado pueden seguirme en mi cuenta de beek.io: https://www.beek.io/u/ytf23

Sin más, nos leemos en otra entrada.

Comentarios

  1. El de Harry Potter lo tengo ya encargado para cuando salga en español, y El Chico de las Estrellas lo leí hace unos meses y merece un montón la pena.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo espero también comprarlo en español ya que no me han dejado comprar los libros en inglés y por lo de El Chico de las Estrellas tienes razón, el libro es muy hermoso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaaa

    Ya veremos que te parecío el de HP, me han dicho que est bastante diferente. Ojala te esté gustando.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.