Primer poster y adelanto de Fifty Shades Darker

Así es, no estoy demasiado informada acerca de la película, pero mi twitter se ha llenado de Fifty Shades Darker y me dije a mi misma:

Mi misma, ¿por qué no anunciar en tu blog acerca de esta información?

Y por lo tanto se creo esta nueva entrada, para enseñarles, por si no lo han visto, el poster y el treaser que se ha dado a conocer, aunque tengo entendido que hasta mañana saldrá el trailer, así que mañana podrán volver a entrar en esta misma entrada porque será primer poster, teares y trailer :) pero primero empecemos mostrando lo que viene siendo el argumento de la novela, pues yo nunca la he leído y eso jaja:


Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

POSTER

¿así son el color de ojos de la que hace el papel de Anastasia?

TEASER


¿Alguien a leído el libro? Si es así, ¿les pareció bueno? O ¿son fans de los libros? Sin más que informar nos leemos en otra entrada y no olviden que mañana tendrán aquí mismo el trailer oficial. 
P.D. ¿Notaron el nuevo diseño del blog? Me siento feliz de que se vea tan floreado:')

13/septiembre/2016

TRAILER



Y ya llego el momento de que todo mundo se ponga a leer la trilogía si piensa ver la película o simplemente esperen hasta el mes de febrero del año 2017 para poder disfrutar de la película.

P.D: ¿Alguien ha visto la primer película?

6 comentarios:

  1. Hola!!! El blog te quedo precioso, me encanta su cabecera era muy delicada :) Como me gusta esta epoca del año!!!!
    Por otro lado muchas gracias por la info vi mil veces la foto pero no me canso de hacerlo...es muy bonita.
    Yo lei los libros hace ya mucho tiempo, en su momento quede enamorada pero cuando se fue esa venda de mis ojos muchas cosas dejaron de gustarme o empezaron a no cuadrarme... Grey no tiene una actitud muy linda que digamos, diran que es por su pasado y demas pero hay cosas que no se justifican. De todas formas pienso ver la peli porque me hace mucha ilu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora creo que debería leerme los libros para reseñarlos aquí y ver sus opiniones más a fondo jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog.. Se ve muy lindo y lo importante por supuesto es que te guste a ti..
    No sabia nada, pero de igual forma no es que sea fanática ni nada por el estilo del libro :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la info. Puesss he leído la trilogía entera y la verdad es que tiene de bueno que se lee rápido y que engancha, pero en general me parece una relación tóxica a más no poder que no enseña nada bueno.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos lo mismo, por esas razones solo leí el primer libro, pero ahora he de retomar la trilogía para poder dar mis puntos de vista más a fondo.

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design