George - Alex Gino

Título: George
Autor: Alex Gino
Editorial: NUBE DE TINTA.
Nº de páginas: 319 -PDF-
Resultado de imagen para george pdf alex gino

SINOPSIS

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una niña. Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel… porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.

MI OPINIÓN
Como habrán leído en la sinopsis George no es un niño sino una niña y, ¿cómo es posible qué digas eso si George es nombre de niño? Pues muy simple George no se siente como un niño sino como una niña.
Tras después de haber leído una obra de teatro en su salón de clase y que la maestra les dijera que habría una obra de teatro él se dispone con todas sus fuerzas a interpretar a Charlotte, aunque en mi PDF dice Carlota pero bueno. El caso es que él va y hace su audición pero en el momento en que dice las primeras palabras de el personaje principal de la obra la maestra piensa que es una broma ya que George ¡es un fucking niño! Pero, claramente nadie sabe que él se siente como una niña, ni su madre sabe.
En el momento en que él no queda como el personaje que él quiere hacer, decide mejor no participar pues no sería lo mismo para él, eso pienso yo, pero cuando Kelly, su mejor amiga, se entera de que George no se siente como un niño hacen un grandioso plan para que la madre de George entienda por una vez que él es niña y NO niño, porque claro, cuando él le dice a su mamá que él es niña su madre piensa que es una broma así que para que deje de pensar eso decide llevarlo a el bufet que a él tanto le gusta y ahí es cuando su hermano, Scott, se entera del por qué su hermano es diferente. Aunque claro antes de que George le dijera algo él saca a la luz que su padre le había dicho que cuidara mucho de él pues decía que George era gay.
Se sintió tan bien el final, cuando su amiga Kelly le hace vestir de mujer para ir a un zoo ya que el tío de ella no le conocía en lo absoluto a ella y ahí era la oportunidad que tanto él quería.
Aunque hasta ahorita me doy cuenta de mi error al estar nombrando a George como él y no como ella, pues Alex durante todo el libro a pesar de que George es nombre de hombre en el libro mientras ella piensa o algo así ponen en forma femenina y no masculina que es lo que me ha encantado más durante todo el libro.
En fin, ¿qué podría decir para que ustedes leyeran el libro? ¡Es muy fácil de leer, si bien mi PDF tiene 319 páginas en físico serían unas cien o doscientas y tantas de páginas, puedo pasarles el PDF si gustan. En mi cuenta de beek.io puse unas frases que me han encantado y como he reaccionado mientras las leía, tal vez una de ellas y les guste aquí mi cuenta: el seguirme es gratis. También que te lo lees en menos de 4 horas, yo tarde 3. ¡Que el libro es muy lindo! Y que me tarde demasiado en encontrarlo en PDF... Jajaja y obviamente se lleva las 5/5 estrellas y eso sería todo.
Sin más que poner ustedes díganme si ya lo han leído o si han escuchado acerca del libro, sería grandioso tener a alguien que le haya leído para poder hablar más acerca del libro.

¡Adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design