Fangirl - Rainbow Rowell

Título: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: ALFAGUARA
Páginas: 394 <<PDF>>
FANGIRL

SINOPSIS
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

MI OPINIÓN

Ustedes no saben como me dejo Rainbow cuando termine de leer Eleanor & Park, quiero decir, me dejo en un mar de lágrimas en mi baño porque a veces leo en mi baño para más privacidad... Pero bueno aquí en Fangirl me hace desear un maldito Levi, todas necesitamos un Levi y los hombres lectores también.

El libro nos narra la historia de Cath y Wren unas hermanas gemelas que cuando eran niñas se obsesionaron con Simon Snow, pero cuando a medida que crecen Cath sigue enamorada de Simon pero Wren ya como que lo ha dejado a un lado y prefiere las fiestas, bebidas, chicos y todo el rollo. ¡Lo contrario de Cath! Quien empieza a realizar una fanfiction sobre Simon y Baz, lo cual es muy lindo porque así somos muchas de nosotras cuando hay un shippeo, creo que así se escribe, en alguien jajaja.
Lo que más me sorprendió es que Simon Snow es Harry Potter, quiero decir me dio la impresión de eso, no sé a ustedes pero equis.
Llega el momento de que Cath y Wren llegan a la universidad y Wren ya le había dicho a Cath que no quería compartir dormitorio con ella, pues oye ya 18 años juntas ella quería gente nueva. Por lo tanto Cath conoce a su compañera de cuarto: Reagan, que al principio es algo petulante podría decir pero ya después te vas encariñando con ella por como hace que Wren vaya saliendo de ese caparazón que forjo a lo largo del tiempo sobre las personas. Después conoce al "novio" de Reagan, Levi, quien es tan lindo con ella desde el inicio, desde que la conoció supongo que él sintió algo por ella y a lo largo del tiempo le va tirando como algún coqueteo y así pero ella no se dan cuenta, típico, hasta que por fin llegan a ser algo. También conoce a Nick, compañero de clases, Dios, al principio lo amaba pero ya después se llevo todo mi cariño hacía él...

Hay demasiado trasfondo en esta historia, como por ejemplo que la madre las dejo y volvió pero Cath nunca la perdona.Como el padre recae en problemas ya que sus hijas pues no están con él y nadie esta con él. Problemas amorosos, problemas de hermanas entre otras tantas cosas que al final del libro tienen una solución. ¡También hay partes cortas sobre Simon y Baz! Y tengo entendido que ya esta disponible Carry On, y si lo quieren leer solo den click a la siguiente imagen y las o los llevara a la página donde lo pueden descargar:


Sin más, puedo decir que Fangirl se ha llevado un pedazo de mi corazón en el momento que lo termine y que esta 100% recomendado para quienes no hayan leído el libro.

Agradecería poder leer sus comentarios sobre lo que opinan acerca de Fangirl y si gustan dejar algún link de su reseña adelante. Sin mas que decir, nos leemos en otra entrada.


2 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que leo y leo reseñas geniales sobre este libro pero no termina nunca de llamarme la atencion del todo. Voy a ver si se lo pido prestado a mi mejor amiga para ver si me engancho!!! Ojala que si :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y por cierto, menuda reseña... me encanta leerlas cuando son tan detalladas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que estaba igual que tu, pero siempre pienso que cuando un libro no esta para esa etapa de tu vida no podrás leerlo, pues intente leer el libro cuando tenía 13 ó 14 años y ahora con 16, aunque no lo creas, cambia la perspectiva de verlo. Espero y te animes.

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design