El Chico de las Estrellas - Chris Pueyo

Título: El Chico de las Estrellas
Autor: Chris Pueyo
Editorial: DESTINO
Nº de páginas: 332 -PDF-

Resultado de imagen para el chico de las estrellas


SINOPSIS

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

MI OPINIÓN

No puedo estar más que contenta al poder decir que logré terminar el libro de Chris Pueyo, y me siento tan feliz porque ya tenía tiempo que quería leerlo, pues me he leído varias opiniones diciendo que el libro era es  muy bueno y que merecía la pena leerlo... Y no estaban en una postura errónea. Pues El Chico de las Estrellas es una maravilla.

Desde el primer momento que escuché hablar acerca de el libro fue por Sebas de El coleccionista de Mundos y desde ahí yo quise leer el libro en físico pero no lo he conseguido y ya a unos cuantos meses de terminar el 2016 me dije que ya en PDF y después haría lo que sea por obtener el grandioso libro de Chris Pueyo.

Pero, ¿de qué trata el libro? Pues bien, el libro nos relata la historia de El Chico de las Estrellas quien, en mi punto de vista y creo que el de todos, a sufrido demasiado el pobre tipo. Quiero decir es gay pero, él tiene razón, ¿cómo defender a alguien si le dicen gay? Si eso no es ninguna ofensa. El ser homosexual es muy duro, viendo lo que le pasa al protagonista, y yo sufrí junto a él mientras le ofendían o mientras le sucedían unos acontecimientos tristes. 
Las frases de el libro son infinitas, no había página que no tuviera un marcador, pues para mi cada frase es magnifica. 
Cuando por fin él sabe que es gay es un momento que para mi fue de una felicidad radiante, pues por fin él iba a sentirse bien consigo mismo y no tenía necesidad de andar con las chicas para poder "ser normal" ¿saben? Es algo que hay que cambiar en la sociedad y saber que los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales, después de todo somos seres humanos y ellos no son de otro mundo.
Me ha encantado cuando dice acerca de su blog, ya que yo aquí tengo blog y es lo mejor que pude haber hecho dado que aquí saco todo los feelings sobre los libros y tal vez no me lea nadie pero soy feliz, también lo de Peter Pan y cuando da a relucir las verdades de Disney yo estaba tipo: WTF?! Porque algunas cosas no las sabía y me entere mediante a este libro y obviamente debo buscar las historias verdaderas acerca de esas princesas de Disney y ustedes deberían hacerlo junto conmigo.
El libro se ha llevado el 6/5, ajá, porque es tan lindo que merece ser leído por TODO EL MUNDO y si tu no lo has leído, créeme, te estas perdiendo de algo muy hermoso.

Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

¡Adiós! PD. ¿Ya vieron el trailer de Fifty Shades Darker? Aquí el link: Primer poster y adelanto de Fifty Shades Darker

2 comentarios:

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design