De libro a película, ¡próximas adaptaciones!

¡Hola gente de blogger! Como habrán leído en el título me he tomado la libertad, por así decirlo, de investigar la siguiente información y sería genial ver si ya leímos o no leímos el libro y así podremos ponernos al tanto de esas lecturas para cuando anuncien la película no nos vean desprevenidos. Sin mas, ¡empecemos!

Resultado de imagen para noches blancas john green

<< 9 de diciembre 2016>>

Resultado de imagen para la chica del tren

<<21 de octubre 2016>>


Resultado de imagen para oscuros lauren kate

<<No hay fecha de estreno>>

Resultado de imagen para fifty shades freed

<<Año 2018>>

Resultado de imagen para the red queen book

<<Año 2018 ó 2019>>

Resultado de imagen para libro el hogar de miss peregrine

<<29 de septiembre 2016>>

Y esto ha sido todo por el blog de hoy, díganme ¿cuál de todas estas futuras adaptaciones están esperando con ansias? ¿Han leído todos los libros de las futuras adaptaciones? Si es así, ¿cuáles han leído? ¡Yo todavía debo ponerme a cargo de varios libros! Y me siento frustrada por eso :( 
Sin más que decir, nos leemos en otra entrada




4 comentarios:

  1. No tenía idea de que Red Queen se volvería película, yo apenas lo estoy leyendo, me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que iba a haber de Noches Blancas!! Qué ganas, de esa y de La Chica del Tren. Gracias por la información
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ^^
    ¡No sabía que iban a hacer adaptación de La reina roja, qué ilusión!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gustaría ver la adaptación cinematográfica de Miss Peregrine. Me llama mucho la atención el libro de La reina roja, espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design