Próximos a leer

¡Hola! Como habrán notado he estado muy fuera del blog desde hace ya un buen tiempo y una buena razón es que mi preparatoria, sí estoy en preparatoria, me ha dado unas semanas más de vacaciones dado que están arreglando unas cosillas en los salones y segunda pues porque me ha dado un tanto la flojera de sentarme y escribir acerca de lo que he leído, aparte de que me he tomado un descanso, por así decirlo, de andar leyendo, ya que no he tenido tiempo de leer... ¡Pero! Me he comprado algunos libros y ya es tiempo de que empiece a leerlos todos y aquí les mostrare lo que tengo próximo a leer, espero y dejen en los comentarios si ya lo han leído o también están próximos en su lista de lectura, sin mas ¡empecemos!


SINOPSIS
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilims, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo.¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?




SINOPSIS

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.








SINOPSIS

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 


La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...



Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Y ta-dan, esto son los tres libros que he conseguido a lo largo de mi corto y aburrido verano... Pero ustedes díganme, ¿cómo les fue en su verano? ¿qué libros han leído? ¿han jugado al pokemon go? Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada. 

Comentarios

  1. Me encanta la portada de Torment <3 Kiss Me no me interesa mucho, y toda la trilogía de los Juegos del Hambre la tengo pendiente :|
    Espero que sean buenas lecturas <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero disfrutes el final de la saga de Los juegos del hambre<3. Es muuuy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero disfrutes en general la saga oscuros porque a mí con cada libro me decepcionaba más. Me falta el cuarto pero sinceramente no estoy muy convencido en el momento de leerlo.
    Y obviamente, espero disfrutes de sobremanera Sinsajo. Es un final muy conmovedor y digno de la trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. el único que no e leído es Torment y me ha llamado la atención!
    un abrazo :D

    A.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Solo leí los juegos del hambre y te lo recomiendo muchísimo porque es una trilogía genial.
    El resto está entre mis pendientes :D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.