Origin - Jennifer L. Armentrout

Título: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NEO
Nº de páginas: 404
 SINOPSIS
 Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.


Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.


Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?
MI OPINIÓN

El verano llego y yo tuve que irme de viaje, pero como el verano esta a punto de acabar y pronto iniciaré clases he regresado y espero leer más en el mes de agosto. ¡Hola!

Origin es el cuarto libro de la saga Lux, que tanto me gusta, el libro se cuenta por nuestros protagonistas, Daemon y Katy, ya que si leyeron Opal sabrán el por qué de esto. Aquí nos trasladan a el área 51, donde esta Katy, y ahí suceden demasiados problemas, que me han encantado pues hacen que Katy madure más en cierto sentido... No olvidemos a Daemon, él hará lo que sea para salvar a Katy ¡y por supuesto lo hace! Con ayuda de Luc.

Aquí conoceremos a un nuevo personaje, Archer, quien puede que de muchas razones al título junto con el pequeño Micah (creo que así se escribe). Como sabrán Jennifer, no da razón al título tan rápido sino que da razón al título como a mitad del libro y cuando eso sucede te quedas con cara de: ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA METIENDO A ESTOS TIPOS?! Algo así estaba yo y no podían faltar mis grititos cada vez que pasaba algo tremendo. 

Y esperen al final, claramente, muchos en Dédalo dicen que los luxen querrán hacer una guerra en el mundo y Katy debe de elegir un lado los luxen o los humanos...

No podía faltar una pequeña guerra en la novela y la cual estuvo de pelos ya que demasiados murieron... Cuando Dawson revela algo es más como: ¡WOW WOW WOW! Da resuelto también muchas cosas acerca de Beth. 

Sin más,  Jennifer me deja con ganas de más, y espero pronto leer el quinto libro... Lo necesito, la verdad. Y ahora sí, sin más que escribir, nos vemos en otra entrada. 
PD; ¿Han escuchado Hamilton?

4 comentarios:

  1. TIENES QUE LEER EL QUINTO. EL QUINTO ES AKSJHFA Perdón, me emociono cuando leo cosas de esta. Es que Daemon DAEMON!!! DAEMON YAZMIN. Me calmo y me voy por ahí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonios, jajajajajajajajajajajajjajajaja. Con el comentario ya me dieron ganas de irme a comprar el libro ahora miso!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo que leerlo yaaaa, lo necesito, me encanto tu reseña
    DAEMON <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto lo leas para que yo lea tu opinión
      Daemon es vida
      Daemon es amor
      Daemon es todo

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design