Book Tag: Inside Out

Como no he terminado todos los libros que quiero reseñar, pronto estarán aquí pero quiero reseñarlos todos seguidos je, estaré haciendo book tags ya que me divierto pensando en que responder jaja así que es mejor empezar ;)




1-. ¿Qué libro te trajo mucha alegría?
The Fault in our Stars, ya que fue mi primer libro en físico, aunque también Persona Normal, no sé jaja todos me han dado alegría












2-. ¿Qué libro te dio mucho asco? Existence de Abbi Glines y no fue asco pero es de los que menos me han gustado así que por eso lo escogí jaja.













3-. ¿Qué libro te produjo más miedo? Eleanor & Park, por el motivo de que sabía que iba a pasar algo en el final que me haría llorar y por esa razón tarde demasiado en terminarlo jaja.












4-. ¿Qué libro te provocó tristeza?  The Boy in the Striped Pajamas, me lo estoy leyendo a penas pero sufro demasiado con Bruno y no sé por qué, promoción rápida: si quieren ver mis estados de ánimo mientras leo un libro pueden seguirme en beek.io, user name: ytf23














5-. ¿Qué libro te hizo sentir ira? Fifty shades of Grey no diré el por qué, pero no leí los demás libros.













Y esto ha sido todo por la entrada de hoy, ustedes díganme aquí en los comentarios ¿qué opinan de mis respuestas? o ¿qué libros hubieran puesto ustedes? Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

Comentarios

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Yo no leí El niño del pijama de rayas porque estoy segura que me haría llorar, y el de Cincuenta sombras de grey lo empecé pero no lo terminé porque me hacía enfadar bastante también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un Book Tag muy divertido. Tengo que decir que leí Persona Normal y soy una enamorada de esa novela*-*

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo blog tienes, ya me suscribí en el

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag:3 Coincidimos bastante. Besos:3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.