Recomendaciones de Wattpad

¡Hola! No se si sepan, pero yo soy una persona que lee demasiado en wattpad, aquí les dejo mi cuenta, y sé que hay demasiadas novelas muy tontas pero he leído demasiadas que son muy buenas y es mi deber recomendarles estas novelas y si tiene éxito espero seguir haciendo esto en un futuro :')
¡empecemos!
Guerra de niñeros - @SarcasmBlossom


Guerra de niñeros. “—Mis chicos van a acabar con los tuyos, Carusso —me dice y parece seguro de sí mismo.

Me río de él en su cara.

—Mejor cierra la boca, Finnegan. Tú no has visto nada acerca de mis chicos.








La novela me gusto por el hecho de que siempre me estaba riendo de las tonterías que hacían y ver el cómo estos personajes se enamoran pero no pueden estar juntos por unas personillas, espero y le echen el ojo.


¿Jugamos a ser novios? - @ReynaCary
¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.

Soy una persona muy de leer romance y esta historia me encantó como no tienen idea, tiene segunda parte pero yo siempre me quedo con la primera parte pues a veces en la segunda siempre le arruinan todo. Pero espero a que ustedes les guste.


Sólo recomendare 2, pues tal vez ustedes no lean en Wattpad y yo toda emocionada diciéndoles novelas, así que espero y lean alguna y si lo hacen vengan y comenten aquí que les a parecido.
Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada <3



2 comentarios:

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design