Oscuros - Lauren Kate

Título: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Vintage Español
Nº de páginas: 416
SINOPSIS
 Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori. Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Espada y Cruz en Savannah. Él es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.

Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella -y así se lo ha hecho entender. Pero luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente... aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás -un origen más trágico y formidable de lo que nunca podría haber imaginado.

MI OPINIÓN
Cuando me prestaron el libro para leerlo yo no estaba tan segura de que me llamaría la atención, pues siendo honesta, no entendía nada de lo que pasaba pero seguí leyendo y hasta  que por fin llego el momento de entender todo el rollo entre Daniel y Luce.

El libro, como dice claramente la sinopsis nos habla sobre Luce, una chica normal que lleva a un internado, Espada y Cruz, y es ahí donde conoce al "encantador" Daniel, que al momento de en que Kate nos lo presenta, para mi, tuvo actitudes muy pedantes. Pero, Luce, oh Dios, ella encantada de Daniel, pues sentía  que lo conocía desde hace ya un buen tiempo pero pues ella no sabe el por qué siente eso y nadie le explica.
Llega el momento en que tienen que hacer un árbol genealógico y Luce decide investigar acerca  de Daniel, con una amiga que conoció ahí, Penn. Ellas pasan demasiado tiempo intentado encontrar un libro que ellas piensan que darán respuestas a todas las dudas acerca de Grigori y cuando por fin Luce lee el libro se dará cuenta de que lo que le explico Daniel, es verdad y con eso se desatará una guerrilla por ahí de puros ángeles, lo que es genial, porque ¿qué es una historia donde no hay ángeles caídos luchando? Ah.
¡No nos olvidemos del trío! Cam, nuestro preciado Cam, es alguien importante en la historia del libro, pues es ese alguien que se interpone entre Luce y Daniel, pero en el momento en que Cam besa a Luce ¡todo es muy wow! Pues ahí fue cuando me empecé a emocionar.
Como toda buena opinión le daré un 3/5, pues al inicio no me gustaba tanto, y le agarré la onda como a mitad del libro, así que si jaja.

Pero bueno, ustedes díganme si ya lo leyeron o piensan leerlo. Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

Comentarios

  1. Amo esta saga, se que es difícil conectar con él pero luego le agarras la onda
    Cam, mi amado cam, ya espero con ansias su libro
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que te equivocaste de portada porque la que pusiste es del tercer libro y por tu reseña, creo que leíste el primero.
    A mí personalmente el primer libro me encantó. Todo el rollo de los ángeles caídos me atrapó mucho. El segundo fue igual de bueno pero, en el tercero, las cosas empezaron a ir en picada y no soportaba la historia ni la protagonista, NADA.
    Eso fue hace un poco más de seis meses y por eso no he sido capaz de leer el último libro. Pero espero hacerlo pronto y ojalá la saga termine de la mejor manera.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme mi error jaja, y espero que el tercero no me haga lo mismo que a ti :(

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Yaz!

    Esta saga la conozco de hace bastante tiempo pero nunca me había detenido a leer siquiera la sinopsis del primero y pues no pinta tan mal, aunque tal vez no lo lea por ahora.

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace por AQUÍ para que vayas a echarle un vistazo y ojala te animes a hacerlo porque me gustaría leer tus respuestas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 ya tengo las respuestas

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.