¡¡¡Liebster Award!!!

Así es, como leen en el título de la entrada, me han vuelto a nominar a el Liebster Award y le doy gracias a mi vida de papel por haberlo hecho <3.

Normas del premio:
 Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
♦ Responder las 11 preguntas que te han hecho.
 Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
 Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.

PREGUNTAS
 1. ¿Tienes algún habito lector raro? No creo, jajaja
2. ¿Cuál es tu género literario favorito y por qué? Romance, porque soy una romántica empedernida, aún sigo buscando a ese alguien jaja
3. ¿Qué opinas del fan-fiction? Están bien, yo ni si quiera puedo escribir nada y si no me creen vayan a mi wattpad, lo que escribo ahí no es muy bueno pero no me importa jaja
4. ¿Cuál es tu lectura actual? Origin de la Saga Lux ¿Te está gustando? Todavía voy en el principio pero dudo que no me vaya a gustar jaja
5. Toma el libro no. 16 de tu estantería, ábrelo en la página 100 y cita la primer frase.
Haymitch y Peeta entran en el comedor y me dan los buenos días, para después pasar a llenarse los platos. Me irrita que Peeta lleve exactamente la misma ropa que yo; tengo que comentarle algo a Cinna, porque este juego de los gemelos nos va a a estallar en la cara cuando empiece la competición; seguro lo saben.
6. Si pudieras ser un personaje literario por un día, ¿quién serías y por qué? Nora, de Hush, Hush, porque Patch jajaja
7. Menciona un libro que te haya decepcionado o no haya sido lo que esperabas. Existence de Abbi Glines
8. Recomienda un libro. Persona normal de Benito Taibo
9. ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger? Menos de un año, wow jaja
10. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de tener un blog? Lo que más es que hay gente con mismo gustos literarios que el mío, lo menos es que no se, hasta ahorita estoy muy a gusto con mi vida en blogger jaja
11. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? Ahora muy poco porque twitter me llama, pero espero y dedicarle más jaja<3.

Y esto han sido las preguntas con las respuestas, espero y les gusten pero ustedes con gusto pueden contestar algunas de éstas preguntas no me molestaría ver sus opiniones.


NOMINADOS
¡TODOS ESTÁN NOMINADOS!

PREGUNTAS

  1. Libro favorito, ¿por qué?
  2. ¿Dónde te gustaría vivir?
  3. ¿Por qué te uniste a blogger?
  4. ¿Te gustaría cambiar de contenido en tú blog?
  5. ¿Qué haces en tus tiempos libres?
  6. ¿Booktuber favorito/favorita?
  7. ¿Dejas libros a medias?
  8. ¿Comprarías un libro solo por su portada?
  9. ¿Escribes en Wattpad? (Si es así, mándame tu novela)
  10. ¿Comida favorita?
  11. ¿Releerías un libro? ¿Por qué?

 
 

5 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades <3
    ¿Nos seguimos?
    Ya te sigo <3
    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!! Me han gustado mucho tus respuestas y tus preguntas! Muy interesante! Gracias por compartirlo con nosotros!!
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Perdoname por pasarme tan tarde a leer tus respuestas, pero había estado un poco corta de tiempo por el trabajo y pendientes... en fin, ya estoy aquí!!! :)

    La saga lux es una de mis eternas pendientes, la tengo en mi lista desde hace mucho tiempo y nada más no he comprado ningún libro, no sabes la gracia que me hizo saber la razón por la que te gustaría ser Nora jajaja. Persona Normal me llama la atención, pero no me animo todavía a leerlo no sé por que, pero creo que todos lo pintan tan bien que creo que puede llegar a decepcionarme, espero que cuando lo lea me guste tanto como a los demás.

    Espero que puedas durar mucho tiempo más por el mundo de blogger y que disfrutes mucho de tu blog, gracias por responder a mis preguntas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design