Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 496

SINOPSIS
 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llega de Patch.  Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se sienta encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parecer saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando la elección equivocada puede costarte la vida.

MI OPINIÓN
 Aunque la mayoría de gente que ya a leído este libro le da mala calificación, obviamente yo tengo otra opinión y es que me encanto la saga de Hush hush, tal vez fue porque es de los primeros libros que leí al inicio de mi vida como una lectora o por llevar la contraria a la gente. 

El libro habla de Nora Grey, una adolescente común y corriente que tiene a una mejor amiga llamada Vee la cual quería conseguirle una pareja y damos el salto a que un día llega Patch a la vida de Nora y éste hace que la vida de Nora de una vuelta de 360° por así decirlo. Ya lo demás ustedes deberán descubrirlo si leerán el libro.
Quise volver a comentar el libro porque en unos días más estaré reseñando el tercer libro de esta saga y me era importante volver a comentarlo, así que bueno aquí vamos.

Como nos dice la sinopsis Nora, esta sufriendo varios problemas en su vida y más problemas cuando Patch llega a su vida, claro después de días ella se enamora y todo el rollo pero, cliché como siempre. #ClichéForever ;) no tengo mucho de que hablar porque lo leí hace muchos años y ando un poco seca acerca de este libro, pero bueno.

¡Ustedes díganme! ¿Ya leyeron la saga? Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

7 comentarios:

  1. Hush Hush es una de mis sagas preferidas *-* Silence, en especial, es mi libro favorito de toda la saga, no me canso de releerlo Patch es tan sakljdhfkl es este *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me lo leí hace años y me gustó. Me leí los tres primeros y tengo pendiente el último, pero tendré que re-leer toda la saga porque no me acuerdo de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo he leído y tampoco está entre mis pendientes, pero no descarto leer esta saga de la biblioteca, no sé, no tiene mala pinta, la verdad.
    Besitos!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y algún día los leas jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Leí los libros hará ya unos años, en su época me enamoraron. Bueno ellos, y Path xd. El único libro que me gusto menos fue el último que me pareció demasiado largo.
    Un beso^^
    Pd: Me quedo por el blog

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design