Wrap Up: Mayo 2016


SINOPSIS

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Reseña

 SINOPSIS.


Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 


Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.


Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón.

Reseña

 

SINOPSIS

En el siglo XXll los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva esperando cumplir los 18, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Pero la vida nunca es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.




Reseña

SINOPSIS


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Reseña



SINOPSIS

Treinta y cinco chicas llegaron al Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientas lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.




Reseña


 SINOPSIS


La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Reseña

Como sabrán hay otros libros de la saga de La Selección, libros cortos acerca de otros personajes acerca de esta grandiosa trilogía, también van incluidos en este wrap up pero no los puse aquí porque en el blog tampoco hable acerca de ellos y no leí los otros libros que siguen sobre esa trilogía porque no me atrapo, la hija de America y Maxon se me hizo muy ñee, entonces le deje por el momento.

Y ustedes, ¿qué libros leyeron?... Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leiste buenos libros. Delirium me gustó mucho pese a que su tirmo es más pausado de lo que me esperaba. La Selección también lei hasta el libro 3 y hasta aqui me ha gustado bastante. Tengo pendiente terminar esta saga Lux que es buenisima. Yo antes de ti no temrina de llamar mi atención, quizá sea porque me comi un spoiler gigante de esta novela

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la saga Lux apenas voy al cuarto libro, que espero pronto leerlo <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buen mes has tenido de lecturas interesantes. Veo que has leído los tres primeros de la saga La Selección, la verdad es que a mí me pasó como a ti y devoré los dos primeros, ¡jajaja!
    Es una saga muy, muy adictiva, la verdad. <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sí jajaja La Selección sería de esa saga que volvería a leer <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Este verano voy a empezar con La Selección, a ver qué tal :) Me llama la atención Yo antes de ti th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y los leas muy pronto porque a mi me fascinaron :') y Me Before You tienes que leerlo <3

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design