¿The Selection en el cine?

"La Selección": La directora de 'Yo antes de ti' adaptará al cine la novela juvenil de Kiera Cass


Según informa Variety, Sharrock dirigirá la adaptación al cine de La selección, la famosa novela juvenil escrita por Kiera Cass que gira en torno a America Singer, una de las 35 mujeres seleccionada para competir por el afecto de un príncipe. Sin embargo, esto significará que se tendrá que alejar de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella.

¿Ustedes que opinan acerca de esto? En mi opinión sería genial que hubiera una película pues los libros me han gustado demasiado y al parecer la directora de "Me before you" fue muy genial en hacer la película, ya que he leído que la película esta muy bien a pesar de que le hayan quitado ciertas cosas del libro...
Sin embargo, no me ilusiona demasiado la idea ya que al mismo tiempo da miedo de que arruinen el libro... Pero bueno, ¿ustedes llegarían a ver la película? ¿Qué les pareció el libro? Aquí abajo les dejaré la reseña de los tres libros:

Pero bueno, sin más que escribir nos leemos en otra entrada.

10 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que aun no lei los libros, pero tengo planeado hacerlo porque todo el mundo habla maravillas de ellos.
    A mi las adaptaciones de libros al cine me gustan bastante si respetan la trama... en cuanto se desvian ya no me hace ni un poco de gracia!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y en esta ocasión respeten demasiado la trama y también que los leas pronto

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Hola! Te nomine a la Iniciativa Libros Encadenados! Te dejo por aca el link si lo quieres hacer http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Pues yo este verano voy a empezar con esta saga, le tengo muchas ganas y espero terminarla en unos meses, creo que una adaptación (bien hecha, que luego se cargan los libros) sería genial.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaah klsjdahfalksjdhf omg no puedo creer que la vayan a llevar a la gran pantalla *-* tengo desde hace un año esperando la adaptación T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y no le arruinan nada jajajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Creo que sería una buena adaptación aunque seguro que la película no será completamente fiel, quitarán escenas importantes y añadirán algunas que seguro que no deberían estar ahí y ya por eso se cargan un poco la historia... espero que no la arruinen!

    Nos leemos pronto, un beso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi temor :( que la arruinen.

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design