Libros pendientes por terminar


SINOPSIS
Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.
El Psicoanalista es una de las novelas de intriga más trepidantes y conocidas de su autor, el reputado escritor americano John Katzenbach.

SINOPSIS
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

No recuerdo si ya les había comentado acerca de El Psicoanalista, si es así dejen en los comentarios. ¿Por qué no lo he terminado de leer? Sencillo, cuando iba muy avanzada en la lectura me di cuenta que necesitaba tener el libro en físico y paré de leerlo, a pesar de que la parte en que iba me tenía tan metida, quería sufrir con algo en físico. Con La Huesped tuve que parar pues estaba todavía en clases y no me daba el tiempo para poder seguir con la lectura, pero ya tendré que retomar mis lecturas pendientes para traerles pronto una nueva reseña. ¿Ustedes ya han leído alguno de estos dos libros? ¿Les gustaron? Sin más que escribir,  nos leemos en otra entrada.



8 comentarios:

  1. No he leido ninguno, pero el de La huesped lo tengo pendiente
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo ambos pendientes de leer, aunque de momento no sé cuando los podré coger. Espero que pronto puedas retomarlas y disfrutarlas como quieres^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y les des la oportunidad y no los dejes olvidados jajaj

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Heeey.
    He leído La huesped y no está nada mal, pero el que tiene una pinta tremenda es el de El psicoanalista. Luego nos contarás qué te ha parecido. :D
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El psicoanalistas hasta el momento entra en mi top 5 de este año :')

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. The Host no tiene mala pinta y de hecho mucha gente lo pone genial, pero no está entre mis pendientes.
    Espero que los termines pronto :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design