Booktag: 12 preguntas para bloggers

Pues nadie me nomino, pero ya tenía ganas de subir algo aquí al blog. ¡Empecemos!


1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?La verdad no fue ningún interés, sólo fue como: "quiero escribir acerca de los libros que leo" y ya. Hace ya unos cuantos meses jaja.


2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?Creo que se han dado que es aleatoriamente, pues no siempre leo mucho y no tengo que subir, así que espero a encontrar algo que publicar, si tienen ideas por favor, díganme.


3-¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?Pues no me mato haciendo esto, así que 15 a 20 minutos, dependiendo de la reseña que sea. Ya que no soy de hacer reseñas grandes, pero si me tardo en encontrar palabras adecuadas para escribirlas o simplemente imágenes.


4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y vídeos?No edito ninguna imagen o vídeo jaja.


5-¿En qué momento del día publicas tus entradas?Cuando es día de escuela, por las tardes o noches y en vacaciones en el día. Siempre y cuando tenga tiempo jaja.


6-¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?No, no les tomo mucha importancia a mis publicaciones jaja, pues dudo que me lean demasiadas personas y mi blog no es muy conocido. Así que, estoy feliz si sólo 2 personas me leen.


7-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?Bueno, como dije, no creo que me lea demasiada gente pero si alguien comenta obviamente respondo.


8-¿Qué rol cumplen tus redes sociales?Wattpad: lecturaTwitter: dar rt a todo lo que veaPinterest: subir librosBeek.io y Goodreads: subir los libros que lea


9-¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?Ahorita ya no lo he cambiado, pero casi siempre me la paso cambiándolo jaja.


10-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?Lo dudo, si hay alguien que me lea de haya supongo que es porque sabe español. Tal vez algún día y si lo traduzca, por el momento estoy bien así.


11-¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?No, no hice el blog para obtener dinero, lo hice para hablar acerca de libros. Pues casi nadie a mi al rededor lee y me hace bien hablar acerca de mis sentimientos o cosas así jaja.


12-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería...No desesperarse a obtener muchos seguidores el primer día, se toma tiempo.Diseñar bonito su blog y no cambiar el diseño todo el tiempo.No querer obtener algo a cambio de tu blog, pues eso no me parece lindo.Escribir acerca lo que a ti te gusta, pues eso sería genial.

¡ESTÁN TODOS NOMINADOS! 


Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

Comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Awars https://neiradas.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! hermoso blog !! suerte con él ! =)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguirte te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte por el :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.