Yo antes de ti - Jojo Moyes

Título original: Me before you
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 496

SINOPSIS.

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón.

Mi opinión

Este libro tiene una historia de amor tan linda pero su final es el que me ha roto, así de simple. 

Lou, es una chica de 27 años que fue despedida de la cafetería sin previo aviso y esto hace una gran merma en la economía familiar, ya que el sueldo de ella era el más constante que entraba en su casa. Un día atiende a un anuncio de cuidadora encontrándose con que tendrá que atender al hijo de los Taylor, Will, quien es un joven de 35 años tetrapléjico y con un carácter difícil.

Al principio estos dos personajes no son agradables pero ella piensa que no va a poder pero la forma de ser... Pero sin embargo, ella seguirá ahí cuidando a Will.

Lo que más me impacto o algo que no esperaba, claramente, fueron los 6 meses que él dio. Es decir, si entiendo un poco, pero al mismo tiempo es como: ¿Por qué me hacen leer esto? No se, soy algo dramática...

En sí, me han encantado estos dos personajes, al igual que los demás personajes claramente. Aunque el tener 6 meses es algo loco ¿saben? Obviamente te vas a encariñar con Will, ¡por su forma de ser! por todo Will... Y es doloroso ver como va pasando toda la historia... No se, yo sufro con todo.

Recomiendo el libro a todas las personas que no se han dado la oportunidad de leer este libro que me ha encantado, todo me encanta no se preocupen, y es preferible que lo lean antes de que salga la película. ¡Ya que habrá película! Y espero con ansias tener el libro en físico y de ver la película... Espero y sus comentarios sean positivos y no negativos jaja.

¡Nos leemos en otra entrada!

Por cierto, estamos a tan poco de llegar a los 100 seguidores en el blog lo cual hace que me anime mucho ya que nunca pensé que llegaría a tantos seguidores. ¡Gracias por seguirme!

Comentarios

  1. Es un libro que tengo muchas ganas de leer aunque me da la sensación de que lo voy a pasar un poco mal.
    No está entre mis próximas lecturas pero si tuviera oportunidad lo leería.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.