Wrap Up: Abril 2016

¡Hola! Como no quise dejarlos sin una entrada el día de hoy, vine a mostrarles los libros que leí durante todo el mes de abril. Sin más, empecemos <3



Titulo: Violet y Finch
Autora: Jennifer Niven
Editorial: DESTINO
Páginas PDF: 209

SINOPSIS

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.






Título: After: En mil pedazos

Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 580

SINOPSIS

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.


Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO



Título: The Hungers Games
Autor: Suzanne Collins
Editorial: OCEANO Travesía
Páginas: 400

SINOPSIS


En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!




Título: Cierra los ojos y mírame

Autor: Ana Galán y Manuel Enríquez
Editorial: DESTINO
Páginas: 208









SINOPSIS








Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.


Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen final feliz, su relación no tiene ningún futuro o... quizás, si.








Título: When 
Autor: Victoria Laurie 
Editorial: Disney-Hyperion 





SINOPSIS


Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?




Título: En Llamas
Autor: Suzanne Collins

Editorial: OCEANO Travesía
Páginas: 487

SINOPSIS

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


El príncipe feliz es un cuento en donde nos cuenta la historia de una estatua dorada de un príncipe llena de adornos muy valiosos, se encuentra en lo alto de una columna donde él puede ver toda la ciudad; y una golondrina, que ha retrasado su migración a Egipto por haberse enamorado de un junco...









Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare

Editorial: DESTINO
Páginas: 505


SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.




Y bueno esto ha sido todo por el día de hoy, espero y ustedes ya hayan leído alguno de estos libros o cuentos y dejen aquí mismo o en la entrada de cada uno lo que les pareció, si les gusto o no, entre otras cosas más.
  • Creo que a partir de cada primer día del mes se hará un wrap up acerca de los libros que vaya leyendo.
  • Se ha cambiado el diseño del blog, espero y les guste. 

Sin más que avisar, nos leemos pronto <3

Comentarios

  1. Qué envidia de mes! Yo sin embargo he leído menos en abril.
    He leído toda la saga CdS y la verdad es que es de mis favoritas, y casualmente Violet y Finch estará en mi bookhaul de marzo y abril, tengo pensado leerlo este mes, a ver qué tal ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto leer tu bookhaul <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Uuffff menuda pinta tiene "When"!!! Sin dudas me lo apunto a mi lista de proximas lecturas, eso si... no sin antes pasar a ver tu opinion sobre la historia (Siempre hay que ser precavido jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto lo leas, de hecho aquí en el blog subí para que pudieran descargarlo en PDF

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Cazadora de sombras lo leí al igual que Los juegos del hambre y ambos me gustaron mucho.
    After he leído la saga y la verdad que no me gustó nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué envidia de mes! yo a penas pude leer tres libros, pero los tres fueron maravillosas lecturas. A ver si Mayo me permite leer más.
    ¡Un beso! Nos leemos.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes que la mayoría fue PDF jaja :(

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.