Sagas que quiero leer.

¡Hola! Como no he tenido la oportunidad de terminar algún libro o algo así, he querido traerles unas sagas que me han llamado la atención y que espero pronto leer o terminar, ya que soy de leer sagas y tardarme como 10 años en terminarlas...  Y espero que si alguno de ustedes que lea esto ya haya leído alguna me diga si les gusto o no, ya saben, lo normal. Sin más, empecemos.


SAGA LUX



Como sabrán tengo una gran obsesión por esta saga y de hecho ya están los primeros tres libros aquí en el blog con mi opinión, por si gustan ir a leerlos.       


CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO


Ahora mismo estoy leyendo el primer libro, en PDF claramente, y me está gustando lo poco que he leído, espero y seguir disfrutando del libro.


CAZADORES DE SOMBRAS


Pesé a que el primer libro no me gusto demasiado, tengo pensado leer toda la saga porque en sí me interesa saber el por qué la gente le gusta mucho.


Y estas son las tres sagas que estoy interesada, lo sé son demasiados libros y no tengo idea de si podré leerlos todos, ¡pero de los que sí son los de la saga Lux! 

Por mi parte esto es todo, ustedes díganme si ya terminaron alguna de estas tres sagas y dejen en los comentarios sus opiniones o si tienen alguna reseña de algún libro de los que están arriba estaré encantada de poder leer sus reseñas. Sin más yo me retiro.


                                                    

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Lux es una saga que tengo inacabada, todavia me quedan 3 libros y las historias cortas. Aunque no sea mi saga favorita, igual siempre le encuentro muy entretenida y adictiva

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Canción de hielo y fuego es una de mis sagas favoritas, especialmente el primero y el tercero que son una pasada. Cazadores de sombras leí el primero y no me gustó y Lux no tengo interés en leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a mi el primer libro de "Canción de hielo y fuego" me esta gustando mucho. Sin embargo, estoy de acuerdo con "Cazadores de sombras"

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Pues he leído Cazadores de Sombras y es de mis sagas favoritas. Es original y muy entretenida ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y me guste tanto como a ti<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa! Cazadores de sombras es genial!! tenes que leer la saga y Lux tambien esta buena aunque disfrute más los primeros 3 libros
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La saga Lux es algo que te recomiendo muchísimo. Es una de mis sagas favoritas y pues espero que la disfrutes tanto como yo^^
    Canción de Hielo y Fuego es una de esas sagas que tengo pendientes pero que por unas cosas u otras no me termino de animar a leer.
    Y bueno, Cazadores de Sombras, es otra que me encantó cuando la leí y que poco planeo releerla junto con otras chicas :)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Y felices lecturas❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero opinar lo mismo de Cazadores de Sombras en un futuro! Por ahorita, los libros de Jennifer me están encantado<3

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.