¿Qué estoy leyendo? <#2>

Título: The Host
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de Letras

SINOPSIS
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.




Título: Persona normal
.Autor: Benito Taibo
Editorial: DESTINO

SINOPSIS
Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos.

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extrarerrestre marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores. ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una <<persona normal>>?

12 comentarios:

  1. Ambos me llaman la atención, aunque no creo que lea The Host porque es un libro bastante grueso y encima creo que la autora no va a continuarlo cuando se suponía que lo haría...
    ¡Espero que las lecturas sean de tu agrado!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención ambos pero especialmente Persona Normal, que se está llevando buenísimas críticas.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaa!

    Me gustó mucho The host, la verdad es q lo recuerdo con mucho cariño y me lo leí en nada. La peli no me gustó tanto. Persona Normal lo tengo en mi estantería desde hace semanas y no sé xq aún no me he puesto con él, la verdad es q he leído reseñas geniales y me encanta su autor. Veremos q tal.

    Felices lecturas guapa ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película fue muy ñee en mi opinión, espero y hayas agarrado Persona Normal pues Benito supo como jugar con los sentimientos jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que disfrutes muchisimo de la lectura :) Esperare con ansias la reseña de "La huesped"!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He oído buenas criticas de La Huésped, ya veremos qué tal te pareció.

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy interesante, la reseña ya esta en el blog<3

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design