¿Qué estoy leyendo?


SINOPSIS
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Pequeña opinión: por lo que voy leyendo estoy como si me gusta y como que no me gusta. Todavía no encuentro algo que me llame la atención, pero espero pronto encontrarlo.



SINOPSIS

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otro guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddar Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... Y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... Y al lector.

Pequeña opinión: me esta encantando, para ser sincera. Y no tengo nada más que decir...


Espero  y pronto terminar de leerlos y traerles una opinión más larga de alguno de estos dos libros y así no tenerlos tan abandonados, pero no se preocupen, pronto iniciaran mis vacaciones de verano y tendré mucho tiempo para leer y reseñar... Espero eso.

Sin más, me retiro.

Comentarios

  1. Hola!
    Yo me leí la saga de La selección y me gustó muchísimo la verdad. Al principio me costó engancharme un poco, pero luego lo consigió y mucho. Y de Juego de tronos poco tengo que decir salvo que soy super fan de los libros y de la serie en general, así que ojala te acaben gustando ambas lecturas tanto como a mí.

    Un besazo, Mart! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto engancharme con La selección<3 y lamentablemente no he visto la serie de Juego de tronos, espero pronto tener la oportunidad de verla:3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lei la saga La Selección hasta el libro 3 La Elegida y la verdad es que todos me gustaron muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y también me gusten mucho<3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    De la Selección he leído la trilogía principal y está bastante bien :D
    Disfruta tus lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de La selección. Disfruta tu lectura. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La Selección y Juego de tronos están entre mis sagas preferidas, me han encantado. Espero que disfrutes tus lecturas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y también se convierta en una de mis favoritas:3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Leí los dos. La selección me gusto pero no me pareció nada del otro mundo, en cuanto a Juego de tronos, es un libro bastante pesado pero increíble. Espero puedas disfrutarlos a los dos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído los dos libros que mencionas y fueron lecturas que disfrute muchisimo. El primero es una idea original y entretenida que es perfecta para pasar una tarde relajada y el segundo [Juego de Tronos] me encantó pero al empezar a ver la serie deje los libros un poco de lado, cosa que espero retomar pronto.
    Soy nueva en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.