Opal - Jennifer L. Armentrout

Título: Opal
.Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA
Nº de páginas: 424 


SINOPSIS

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Mi opinión

Opal es el tercer libro de la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout y una de mis favoritas sagas hasta el momento.

El libro comienza una semana después del final de Onyx, con Dawson intentado recuperarse ya que cambió demasiado y no puede ser el mismo sabiendo que Beth (su novia) sigue sufriendo, por esa razón, Daemon, se pasa la mayor parte del tiempo detrás de su hermano, checando que no haga algo malo y pues Katy también lo ayuda. Perooo, Dawson no podrá estar bien consigo mismo hasta que tenga a Beth de vuelta.
Katy y Daemon, van cambiando su forma de ser, conforme pasa el tiempo ellos van madurando de poco en poco. Lo cual, no digo que este mal, pero llega el momento en donde llegan a matar por la gente que quieren aunque a ellos no les guste hacerlo. Entre la amistad de Dee y Katy, todo cambia un poco debido a un problema que sucedió en el segundo libro, pero ya como al final se arreglan un poco las cosas. Al menos, yo vi que fue mejorando todo de poco a poco.
¡Obviamente! Katy y Daemon son más amorosos con ellos mismos, por así decirlo... Ustedes entenderán jajajaja, pero siento que su relación es algo muy hermoso en lo que he leído y en este libro muestra que cada vez el amor entre ellos va creciendo y eso es lo que más me ha gustado, aunque a veces moleste que Katy se moleste por Ash, pero entiendo, celos son celos y a Daemon le encanta que Katy lo cele.
En el final, Dios, yo no esperaba ese final. Un amigo mío agarro el libro y se puso a leer el final y me dijo que Daemon estaba hospitalizado y no se que tonterías más y yo le creí pero, en el momento en que termine el libro fue como: ¡Estúpido! Y yo de estulta te creo eso que me dices. Claramente se recibió un reclamo de parte mía y le dije el verdadero final... Lo cual fue algo triste, porque asimile lo que pasaba ya que ayer estaba en un shock total, ¿saben? Cada vez que termino un libro es shock total y no tengo a nadie para hablar... Así que si, no lo asimile bien.

¿Recomiendo la saga? Al 100%, de hecho estoy haciendo que la gente a mi alrededor, que le guste leer obviamente, lea los libros y me dicen que son muy buenos... Así que sí, léanlos, dense un tiempo para poder disfrutar de esta hermosa saga. ¡Espero y pronto tener el cuarto libro! Porque en serio, les juro, que estos libros terminan de una forma en que quieres leer más y más y más y no quieres parar de leer... 

Sin más que decir me retiro. 


Comentarios

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.