¡¡¡Liebster Award!!!


¡Y que me nominan a otro Liebster Award!

Gracias a Sweet & books por la nominación.




Las Reglas Oficiales son:
  1. Debes tener ya un Liebster para poder nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs. Dependiendo del abarcamiento de su blogs, escoge el número de nominados 
  2. En Los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respondan las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs,de inmediato ya es ganador de un Liebster Award
  3. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación, 
  4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas. 
  5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos 
  6. Al momento en que nominas a tus 5, 11 ó 20 blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones. De esta forma continuas la cadena. 


PREGUNTAS

  1. ¿Inviertes mucho tiempo en tu blog? No el tiempo que he querido dedicarle, pero pues doy lo que puedo.
  2. ¿Por qué seleccionaste blogspot como plataforma para iniciar tu blog? Porque no es de costo jajaja, y aparte porque necesitaba un lugar en donde hablar acerca de los libros que leía ya que no tengo con quién hablar acerca de lo que me gusta hacer.
  3. Alguna buena experiencia que hayas tenido como blogger. Hasta el momento sería llegar a 100 seguidores, ya que nunca pensé que podría llegar a esa cantidad de seguidores. ¡Gracias por seguirme!
  4. ¿Qué te gustaría lograr con tu blog? ¡Uf! No había pensado en eso, pero sería lindo que algún día algo extraordinario pase debido a mi blog. Sería un gran orgullo para mí.
  5. ¿Qué libro borrarías de tu mente? Ninguno. A pesar de que hay libros que no me han gustado, cada uno de ellos tiene ese algo ¿no? Aparte, todos los libros que he leído me han dado la capacidad de poder tener una imaginación muuuy grande y con ella he escrito varias cosas de las cuales me he sentido orgullosa de hacerlo ya que, nunca pensé que podría lograr a escribir así.
  6. De ser ministro de educación, ¿qué libro harías de lectura obligatoria y por qué? Wonder de R.J Palacio, porque es un libro tan hermoso que le dejaría si quiera a 1 ó 2 personas una enseñanza. ¿Saben? Ese libro me dejo tanto que es uno de mis favoritos.
  7. ¿Qué personaje de cual libro te gustaría revivir (que el autor lo haya matado en la historia)? ¡Son demasiados! Pero diría que Tris (Divergente) ya que ella y Cuatro merecen tener millones de hijos y vivir felices. 
  8. ¿Prefieres un buen libro con un mal final o un mal libro con un buen final? Bueno, ambos jaja. Ya que he leído varios libros buenos con un final de espanto y también libros malos con un buen final, así que ambos.
  9. ¿Reseñas todos los libros que lees o como los seleccionas para reseñar? Trato siempre de reseñar los libros que leo. Al momento de terminarlo, entrar a la computadora,abrir blogger y empezar a escribir todo lo que pienso, pero a veces hay libros que tardo demasiado en leer y dejo el blog solo y me siento mal, así que reseño libros que leí ya hace años atrás.
  10. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? Porque te gusta mi blog y a mi me gusta el tuyo. ¡Ja!
  11. Un mensaje que te gustaría hacerle llegar a todos. Para las 101 personas que me siguen y leen esto ¡gracias! La verdad muchas gracias porque para mi es imposible ver que 101 personas están tal vez viendo esto o que 101 personas critican mis opiniones. Tal vez sólo comentan 3 ó 4 personas, pero a esas que comentan ¡gracias! A quien comparte mi blog ¡gracias! A todos ¡gracias! 


NOMINADOS

Como no soy de elegir a ciertas personas y me gusta nominar a todos los que lean esto, pues ¡te nomino a ti que lees esto! 
En tu próxima entrada tendrás que contar 11 cosas sobre ti y si puedes comenta aquí cuando ya hayas hecho eso para ir y leerlas. 
Sin más que decir, nos leemos en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Hola, te nomino al LIEBSTER AWARD.
    Vengo del blog :http://eldulceplacerdelalectura.blogspot.com.es/
    Saludos:D espero que participes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! Espero y pronto volver a participar, ya que por ahorita es un poco pronto. Pero, dentro de unos días volveré<3
      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design