La Élite - Kiera Cass

Título: The Elite
.Autora: Kiera Cass
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 222



SINOPSIS

Treinta y cinco chicas llegaron al Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientas lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.


MI OPINIÓN


Después de haber terminado de leer "La Selección" el día 24, no me podía quedar con las ganas de esperar más y saber qué es lo que iba a hacer America.

Cuando vi que había tomado la decisión de elegir entre Maxon y Aspen mi yo interno estaba: ¡Muy bien! Eso esta perfecto... Pero claro, tenía que pasar algo para que todo se echara a perder y volvieran a estar como en un principio...

No he cambiado mi opinión respecto a Celeste, quiero decir, sigue igual que antes y eso desespera, porque yo no sabría como lidiar con personas con ese tipo de carácter y me pareció tan genial cuando se pelearon Celeste y America, yo estaba con una cara de felicidad extrema al ver que alguien había puesto en su lugar a esa perra, aunque claro... No cambió en absoluto.

Aspen y America son geniales juntos, no digo que no... Pero mi corazón es con Maxon y espero que America y Maxon terminen juntos, aunque en ocasiones entiendo a America, es decir, ella no tiene una personalidad de muy princesa, pero se aprende. Yo sé que America sería una gran princesa. ¡También me encanta donde Maxon hace la fiesta de Halloween! Como sabrán en donde se ubican los libros de La Selección son en un futuro, entonces se habían eliminado muchas cosas que hacemos hoy en día... Me pareció tan lindo de parte de Maxon al hacer eso y no se, el tener un detalle así no cualquiera. ¡Digo yo!
Y es que pasaron tantas cosas que no podría decir porque sería como un spoiler máximo entonces, me recatare solo a decir eso.

¡El libro esta recomendado! Siempre y cuando hayan leído el primer libro.

Sin más que escribir, nos leemos en otra entrada.

4 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros pero son tantos que ahora mismo no se si me da la billetera para ponerme a leerlos jajajaja. Seguramente espere un poco mas porque si luego no puedo comprar rapido el siguiente me da un patatus!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, espero y pronto tengas la oportunidad de comprarlos <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Esta es una saga que en su momento disfruté muchisimo. El proximo libro, La elegida se pone aun mejor, estoy segura que te gustará mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tuviste la razón! Amé "La Elegida"

      ¡Saludos!

      Eliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design