Delirium - Lauren Oliver

Título original: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Páginas: 448



SINOPSIS

En el siglo XXll los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva esperando cumplir los 18, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Pero la vida nunca es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.

MI OPINIÓN

Al ver la idea loca de tener una cura para el amor, fue algo muy llamativo para mí dado que nunca había escuchado tal idea o si quiera escuchar acerca de Delirium. Sino que escuche acerca de el libro gracias a una prima y de una vez gracias a mi prima por prestarme el libro.

Pero, el libro trata acerca de Lena, una adolescente que esta próxima a cumplir la mayoría de edad y ella esta muy emocionada ya que por fin podrá tener la cura en su cuerpo y por fin podrá ser normal, como las otras personas (Al referirme con la cura, quiero decir acerca de la cura del amor). Ya que ella tiene un pasado acerca de su madre que la a dejado marcada. Claramente pues no le gusta que eso suceda.
El día de su evaluación algo muy raro pasa y eso hace que cualquiera que haya presentado su evaluación tendrá que volver a hacerlo, pero un día ella conoce a Alex, él cual le cambiará todos sus planes que a tenido desde un comienzo.

Me gusto el libro, no puedo decir que no, pero tampoco puedo decir que me enamoré de él o que es lo mejor que he leído... Pues no, a la vez me decepciono mucho ya que había ciertas cosas que podían descifrarse antes de que algo pasará ¿saben?  Había partes cliché, al menos para mí, ya que con eso me daba cuenta de ciertas cosas. Lo que sí esperaba era el final. ¡Obviamente tenía que pasar eso! Al menos con uno de los dos para así poder darle a pandemonium algo grandioso, supongo que pasará algo así... ¡No lo he leído aún! Así que no spoilers.

No puedo darle 5 estrellas, espero entiendan, pero aún así creo que 3 son buena calificación, ni muy baja ni muy alta... ¡Yei! Sin más que escribir nos leemos en otra entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y te sigo. Te dejo mi blog: https://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yasmin!

    Esta saga me llama la atención. Lei el primero libro, me ha gustado pese algunas partes que se me hicieron pesadas. Tengo ganas de ponerme con el segundo y tercero porque necesito saber que va pasar con Alex.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, la quiero seguir por Alex jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía. Estos son de esos libros que llevan siglos en mi wishlist, pero que nunca me animo con ellos... Espero animarme pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy he querido pasar por acá para decirte que te he nominado a Liebster Award en la entrada que aparecerá en el siguiente link.
    http://sweetnbooks.blogspot.com/2016/05/random-liebster-award.html

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design