When - Victoria Laurie - Reseña

Título: When
Autor: Victoria Laurie
Editorial: Disney-Hyperion

SINOPSIS

Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

MI OPINIÓN

Les prometí tener una opinión lista así que aquí vamos.

El libro nos habla de Maddie, chica que puede ver en la frente números pequeños en cada persona y como dice son los números del día de la muerte de cada persona. Cuando su padre fallece, su madre la obliga a hacer lecturas a las personas para así conseguir dinero, un día Maddie, hizo su lectura pero la persona no le cree. El punto es que cuando llega ese día el niño desaparece y después lo encuentran muerto. Y es cuando la policía entra a investigarla a ella y a su mejor amigo, ya que piensan que ellos son los causantes de las desapariciones.

¡Todo es un rollo! Pero es un gran rollo, diría yo. Es decir, pude pensar infinitas veces quien era el asesino que estaba detrás de todo pero nunca imagine que el asesino era él... Oh Dios, termine este libro hace ya unos ayeres y debo decir que lo recomiendo ¡y mucho!

Al principio si fue, para mí, un poco extraño debido a que no acostumbro a leer este tipo de libros pero ya después le agarre la onda y decidí terminarlo. Me dejaba en intriga y no podía terminarlo por la preparatoria, pero al final valió la pena por todo lo que pasa.

¡Oh! Lleva un poco de romance, obviamente, pero el romance no es lo primordial de este libro, lo cual fue algo bueno porque quería algo nuevo. Y, déjenme decirles, que este libro consiguió darme ese algo nuevo que buscaba. Pero, su forma de terminar el libro fue algo muy lindo y algo que tampoco se esperaba, después de todo Maddie logra salir delante de sus problemas y sabe que en un futuro ella y su nuevo vecino podrían terminar juntos ya que la fecha de muerte de él es un día después de la de ella.

Si alguien lo quiere leer sólo de click aquí y los llevará directamente a una entrada donde se encuentra el PDF de el libro.

Sin más yo me despido y espero se animen a leerlo para pronto ver lo que opinan. ¡Nos leemos mañana.