Iniciativa: My blogger friend






¡Hola gente que este leyendo esta nueva entrada! Hoy he encontrado esta iniciativa y me ha llamado tanto la atención que decidí unirme a ella y como sabrán siempre que te unes a una iniciativa debes hablar acerca de ella así que empecemos.

My blogger friend es una iniciativa que ha sido creada por Literaria Infinita y es sobre ayudarnos unos a otros. Su objetivo es que los blogs con una cantidad mayor de seguidores apadrinen o adopten a un blog con menos cantidad, así ambos se benefician consiguiendo más seguidores, comentarios, visitas, etc.


Sus objetivos son:

  • Los blog con 120 o más seguidores, se conviertan en el padrino/madrina de un blog conmenos de esa cantidad de seguidores. Ambos blogs se llevarán el banner de su Amigo Blogger.
  • Se creará un listado de todos los que participen de la Iniciativa para facilitar las cosas, y se comprometen a seguir al resto de los participantes. 
  • Todos saben lo importante que son los comentarios para que un blog continúe creciendo, así que al participar, quedan involucrados en la política de 'Me comentas, te comento'. La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs.


Si quieres saber más solo dale click a la siguiente imagen que te llevará al lugar exacto donde podrás unirte a esta iniciativa <3


Por mi parte es todo. <3


Comentarios

  1. Hola,
    Me encanta esta iniciativa, voy a buscarla para afiliarme.
    Yo llevo un par de semanas desde que inicié el blog y creo que esto me ayudará a darme a conocer.
    Saludos desde http://sweetnbooks.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo, ya te sigo ^^
    Mi blog es th3readersdiary.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

Nuevo Book Tag

2017, metas.